¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de diciembre de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Masuda Takahisa 20/11/2013 (Vol. 98)


“Let’s go!” – O

Konban-Masuda no Takacchi~ :D

Está empezando a hacer frío, ¿no? :D
Espero que no os hayáis resfriado.

Yo hoy estoy en camiseta y sudadera, como siempre :D

Siempre termino hablando de ropa, ya sea en las entrevistas de revistas o en las entradas del blog. LOL

¡Hoy hablaré de algo diferente! 

1. Por qué amo las zapatillas 
2. La lavandería de un amante de la ropa 
3. ¿Vas a una boda con ese traje? 
4. Accesorios que encargué últimamente. 
5. Algo que empiece con “O”

Así es.

Así que, saltamos al 5, “go”, ¡empecemos con la “O”! :D

O…
O…
O…

O-panti… (braga)

He comprado muchos calzoncillos nuevos últimamente :D
Todavía me gustan los viejos, así que los he puesto detrás del cajón, ¡y los nuevos están alineados delante!
¡Es una vista tan agradable! LOL

¡Definitivamente me gusta tener calzoncillos y calcetines bonitos!

Bueno… :D

¡Me voy con o-panti!

“O-panti”
Masuda Takahisa.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajajaja me encanta Massu...
¡¡Hace trampa en el juego de las palabras encadenadas de forma taaaaaaaaaan descarada...!!

Supuestamente, tienen que decir una palabra que empiece por la sílaba con la que acabó la palabra que se dijo en el nikki anterior, y luego hablar de algo relacionado con ello...

Vale que las bragas y los calzoncillos son ropa interior y tal, peeeeero... ¡¡Si dices bragas, dices bragas!!

Jajaja bueno, supongo que es mejor así, no vaya a ser que si el gordi nos habla de bragas, conozcamos detalles que no deseamos saber... XDDDD

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario