¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de diciembre de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 06/11/2013 (Vol. 96)


“Muriyari Neta o Hineridashite Orimasu” – Su

Hola  
¡Soy Koyama Keiichiro!

"Su"

“Sukoburu Ureshii Hyoshii Ore” (Estoy muy contento con la portada)

Bien, en la Wink Up que saldrá a la venta mañana día 7, yo salgo en la portada (^^)

Qué tipo de portada sería conveniente, qué hacer con el contenido, ¡me permitieron hacer lo que considerase mejor mientras tuviese la aprobación del staff!
El lugar de la sesión también fue una explosión (^^)

¡¡Espero que todos la disfrutéis!!

Si encontráis una Wink Up escondida entre otras revistas en la tienda, por favor, ¡¡movedla a un lugar en que destaque!!

A decir verdad, ayer, mientras hacía la sesión para la Wink Up, el staff me dijo: “Los juniors vieron la portada de Koyama-kun y dijeron; “¡Geniaaal!” 

Naturalmente, me emocioné.

A los juniors que dijeron eso, cuando me veáis, venid y decídmelo directamente. LOL

Ooops, ahora entiendo los sentimientos de Massu, que siempre decía: “Mi portada es genial, ¿no?” (^^)

¡¡Echadle un vistazo mañana!!

Y bueno…

Mi portada es genial, ¿no? LOL

“Sukoburu Ureshii Hyoshii Ore”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 

¡¡Y qué portada, Keii-chan, QUÉ PORTADA!!
Tan melancólico y sexy, dios míooooooooooooooooooo >.<
Sólo con recordarla me vuelvo loca, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario