¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de diciembre de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Kato Shigeaki 02/10/2013 (Vol. 91)

“Umi” – Mi

“Mizukusa dake ga yura yura to” (Sólo plantas acuáticas que se balancean suavemente)

Hey, soy Kato Shigeaki.

Hace algún tiempo, mencioné que había jugado a la “pesca de carpines” y que cuidaría de los carpines que pesqué como mascotas.

Durante mi tour, mi amigo y su esposa los cuidaron por mí.
El otro día, cuando les pregunté por ellos, resultó que todos habían ascendido al cielo… 

。・゚゚(*Д*)・゚゚・ 

No se tomaron en serio a mis carpines…
Oh, mis pobres carpines…

Esto significa que en casa de mi amigo, hay  una pecera sin ningún carpín en ella.

“Una pecera sin carpines”… suena como el título de una película de terror… de alguna forma.

Lo siento, pero debo continuar.

“¿Debemos ir a comprar algunos carpines?” 

Mi amigo y yo decidimos ir a una tienda de peces tropicales en la ciudad. Las tiendas de peces tropicales son muy divertidas. Hay  un montón de peces preciosos.
Para mí, que me encanta ir a los acuarios, poder ver todos esos tipos diferentes de peces gratis me hizo más feliz que una perdiz.

No me había dado cuenta de que había tantos tipos diferentes de carpines.

Pero entonces, yo estaba como… “Espera un momento… ¡¿Un ranchu cuesta 200.000 yenes?! ¡¿Qué?!" 
¡Es ridículo!

El mundo de los carpines es muy serio.

“Bueno, ¿por qué no te compras algunos como mascotas?” le insté.
“¿Por qué no compras algunos tú también, Shige?” refunfuñó mi amigo.
“Nah, no sé…. Tengo muchas cosas que hacer, no tendré tiempo de cuidar de ellos.” 
“Shige, si no los vas a comprar, yo tampoco.”
“Haz lo que quieras, tío.”
“Vamos, ¡compremos unos!”
“Vayamos a hablar con el dependiente de la tienda primero." 

Encontramos a un dependiente, y le hicimos un montón de preguntas. 

“¿Cómo de grande debe ser la pecera?” “¿Con qué frecuencia debemos renovar el cloro?”
“¿Debemos tener piedrecitas en la pecera?” “¿Qué tipo de filtro o surtidor debo comprar?” 

¡¡Bombardeamos a aquel dependiente con un cargamento de preguntas!!
Y el dependiente siempre nos respondió con entusiasmo.

“Si utilizáis este tipo de arena, el agua será alcalina…”
“Hablando en términos humanos, es como si te enviasen a un lugar en el que nunca antes has estado”
“También tenéis que alimentar a las bacterias…” 

¡Fue como una conferencia!

Mi amigo empezó a meter bolsas de piedrecitas, surtidores, filtros y comida de pez en su cesta.

Cuando le eché un vistazo más de cerca al interior de su cesta…
¡¡Estaba cogiendo dos de cada!!

Está bien, vale…
Lo entiendo. Bien, me compraré un carpín…

Si voy a comprarlo, ¡¡¡quiero una pecera de fantasía!!!
¡¡También voy a comprar algunas plantas acuáticas magníficas!!
¡¡Y voy a comprar los mejores carpines!! ¡¡Mi carpín vivirá una vida de lujo!!

Una vez que lo tuvimos todo, finalmente llegó la hora de elegir un carpín. 

“Em… Deberíais preparar el ecosistema en la pecera una semana antes de comprar el carpín”. 

¿Eh?

“Bueno, veréis, los carpines son muy delicados. Si los compras el mismo día que compras la pecera, tendrás que mantenerlos en otro lugar mientras tanto…”

Uh. ¿Eh?


Al final terminamos comprando sólo algo de marchandising de carpines…

Y ahora, en mi casa, hay una pecera sólo con unas magníficas plantas acuáticas se balancean suavemente…
“Mizukusa dake ga yura yura to”
Kato Shigeaki. 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 


¡¡Y por fin me pongo con los NEWS Ring!!

Al principio temía empezar a traducir este nikki, porque aparte de largo, Shige tiene la fea costumbre de hablar siempre de cosas súper complicadas que me cuesta un montón entender...
Pero debo admitir que al final me ha resultado muy graciosa su anécdota jajajaja 

R - chan

2 comentarios:

  1. Yo me he pasado todo el RING con una sonrisa de lela que para qué, en serio, me encaaaaantan este tipo de cosillas, sobretodo si tienen foto.
    Hoy me siento especialmente amorosa xD

    ResponderEliminar
  2. :D a mi también me encantan los peces, tengo una pecera en mi casa y me encanta verlos nadar, la verdad me traquiliza mucho observarlos. Gracias por su arduo trabajo ♥

    ResponderEliminar