¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 10 de diciembre de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 09/12/2013 (Vol. 921)

Ayer fui a comer yo solo a un centro comercial :D

En la hora de la comida del Domingo, hay montones de niños con sus papás y sus mamás.

Un niño de unos 5 años se sentó a mi lado y esperó pacientemente a que su mamá le trajese su comida.
Cuando su mamá le llevó un menú de hamburguesa con queso, él gritó.

Niño: “¡¡Dos hamburguesas!! ¡¡Quiero comer dooooooos!!”
Mamá: “¡¡Con una es suficiente!! ¡¡Si te la terminas, te compraré otra!!”
Niño: “¡¡Doooooooooooos!!”

El niño comenzó a comer su hamburguesa a regañadientes.
Pero cuando terminó, le eché una ojeada a su plato y todavía le quedaba la mitad. LOL
Esa madre conocía realmente a su hijo :D

Ah, qué relajante. LOL

Hoy estoy trabajando con NEWS :D

Nice-nasshi~!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajajaja pero qué lindo fijándose en los nenes... *o*
Sé que la naturaleza te llama, Keii-chan, ven a buscarme y tendremos la familia más hermosa de todas, yakusoku suru yo!!

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario