¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de diciembre de 2013

[Traducción] Iwahashi Genki & Kishi Yuta & Takahashi Fu - Wink Up 2013.02

Wink Up 2013.02


Than now
Iwahashi Genki x Kishi Yuta x Takahashi Fu


¿Qué querrán hacer estos tres en este año 2013?




     Takahashi Fu

¡Quiero intentar cantar una balada! Recientemente, la mayoría de canciones que he cantado eran las que escuchaba por los auriculares, quiero aprender a mostrar mis habilidades a través del canto y encandilar a todos con tan solo una       canción, igual que Kyomoto-kun y Jesse-kun. ¡Necesito practicar en el karaoke!

¡Quiero ser más cercano a un senpai! Tsukada-kun, de ABC-Z, me dijo, “Si pasa cualquier cosa, ¡cuenta conmigo!” y estaba realmente muy feliz. La siguiente persona con la que quiero llevarme mejor es Kouchi-kun. Es que él siempre                juguetea con la ropa que llevo, es de verdad una persona muy amable.
 
¡Quiero un nuevo smartphone! El que uso ahora es un smartphone, pero es bastante Viejo. Aunque con este tipo de cosas, no sé nunca en qué momento debo cambiarlas por una nueva. Soy el tipo de persona que se preocupa mucho antes de comprar. Las dos, mi madre y mi hermana pequeña han estado usando los mismos teléfonos durante cuatro años. Me parece que en mi familia somos todos personas así (jajaja). Ah, sin embargo, solo mi hermana mayor quiere el nuevo modelo de móvil en cuanto sale.
 

     Kishi Yuta

¡Quiero hacer un viaje! Durante un mes, ir a un montón de onsen, me parecería genial. En un lugar de mi interior, soy como un viejo (jajaja). Aunque soy joven, realmente me encanta la comida como otsumami de queso, y ese tipo de cosas. Después de tomar un baño en el onsen, comer snacks y beber té de oolong… ¡sólo imaginarlo ya es lo mejor!


¡Invitaré a mi amig@ a comer! Realmente me encanta hacer a la gente feliz. Una cosa que quiero intentar hacer es ir a comer con un/a amig@ en su cumpleaños y luego, en mitad de la comida, decirle: “Tengo que ir a llamar por teléfono”  y levantarme de mi sitio. Pero en lugar de eso, ir a la caja y pagar toda la comida… Ese tipo de cosas, ¿no es son muy cool?


Quiero enfrentarme a hacer acrobacias Vi el "DREAM BOYS," y fue totalmente, ¡totalmente conmovedor! Pero en el pasado, intenté hacer un back flip y pensé “Esto no es para mí”, fui totalmente consciente de eso. Mi hermana me grabó mientras hacía el back flip, pero fue un gran fracaso porque me caí de cabeza, así que el video se convirtió en algo como mi propia escena del infierno** (jajaja). Después de eso, quiero basarme en algún tipo de método o técnica para intentarlo otra vez. 


** Kishi se refiere a la grabación en la que se cae como su propio “jigoku ezo”, un tipo de obra de arte japonés histórico-budista en el que se representan escenas del infierno**. 


     Iwahashi Genki

¡Quiero actuar en un dorama, o algo así! El dorama en el que de verdad me gustaría actuar justo ahora es “Runaway", donde sale Ueda-kun, de KAT-TUN. Escapar de la cárcel por la persona que amas, o por aquello que es más importante para ti… de verdad me conmueve. Ese tipo de dorama emocionante y apasionante es bueno, o también me gustaría tener el papel de un corredor/piloto, o uno en el que mi personaje se arriesgara por salvar a los demás. Mi ideal es un papel de            héroe.  

¡Voy a comprar un reloj!  El reloj que uso ahora es uno muy barato que compré hace mucho tiempo y que he conservado desde entonces. Así que después de todo, ahora quiero uno que cause impacto con tan solo verlo. El que tengo ahora tiene la correa de metal, así que creo que el próximo quiero que la tenga de cuero. Cuando el “Johnny's World" acabe, creo que tal vez me compre          uno como recompensa por el duro trabajo.
 
¡Quiero ser un poco más adulto! No hay duda, siempre doy la impresión de ser más joven de lo que soy. Aunque estoy en la escuela superior, las personas siempre me preguntaban: “¿Estás en segundo de secundaria?” y me sentía totalmente decaído. Sé que es algo bueno parecer joven, pero por el momento, quiero aparentar la edad que tengo. 


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Zasshiko
Traducción al inglés por faded-lace@LJ

Nera~~


1 comentario:

  1. asdfghjkhgfdsfghjkljhgfdfghjkljhgfdghjlñkjhgfdfghjkljhgf *muere*
    Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas~
    AMO A GENKI! *O*
    sus respuestasson tan asdfggfd ~ xD
    ヽ(^o^)ノ

    *no ignoré a los otros 2 xD pero asdfgfds *
    Muchas gracias por la traducción!

    (ノ゚▽゚)ノ

    ResponderEliminar