¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

[Traducción] Doki Doki Houkago Story Vol. 1 (Jinguji Yuta) - Wink Up 2012.07

WINK UP
2012.07


 Doki Doki Houkago Story Vol. 1 
Jinguji Yuta

A partir de este mes, ¡empieza un nuevo proyecto con los Johnny's Jr en solitario! Os presentaremos las verdaderas reacciones de los Junior en varias situaciones de "después de clase". En la primera entrega, tenemos a Jinguji "después de las clases".

¿Si tuviera que conseguir una cita después de las clases? Lo primero, iría a la escuela pulcramente arreglado porque estaría nervioso desde primera hora de la mañana solo de pensar "¡Hoy voy a invitarla!". Porque todo empezará a partir de ahí, ¿verdad? Tal vez, se lo pediría en el descanso para comer o en el descanso de la tarde. El punto es que la chica sería mi compañera de clase, ¡bien! Nos encontraríamos en el parque cercano a la escuela. Por supuesto, iría 5 ó 10 minutos antes y la esperaría. Cuando llegara, ¡mi corazón latiría muy muy rápido! Creo que lo más básico de lo básico es cogerse de las manos, por lo que cuando me encontrara con ella le agarraría de la mano de repente y diría "¡Vamos!". El primer lugar al que iríamos sería a un centro de juegos. Me gustaría ir al purikura y escribir la fecha de nuestra cita en las fotos. Además, soy bastante bueno con el UFO Catcher así que le conseguiría un animal de peluche. Querría ver su cara de felicidad. Después de eso, ¡iríamos a un restaurante! Iríamos a por algo para beber, hablaríamos sobre la vida escolar, charlaríamos sobre pequeñas cosas, y reiríamos juntos. Después la llevaría a casa. ¡¿La confesión de amor en el camino de regreso a casa?! Qué vergüenza, ¡no puedo hacerlo! (jajaja) Pero, querría continuar con esa relación así que le diría, "¡Vayamos a ver una película este fin de semana!" Y como seguiría con mi plan, ¡me esforzaría en mi próxima cita! 

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de BNZTKJ
Traducción al inglés por mutimutimut@LJ



Bueno... no sé si entraría en la categoría de "mini-traducciones" pero~ como es un scan entero (con principio y fin en sí mismo) lo dejo como traducción (^_~)

Tal como nos explican, se trata de una sección de la Wink Up que se repetirá y~ lo mejor de todo es que tengo localizadas varias traducciones más ^^)
Iré por orden y poco a poco traduciré todas las que pueda ^^)

Y bien... ¿os gusta la cita que nos propone Jinguji? ^^*)


Nera~~



1 comentario: