¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de diciembre de 2013

[TAKE FIVE] Episodio 2 - Subtítulos en español

¡Listo el epi 2! Quería haberlo subido antes, pero las clases, la pereza y el puente son una mala combinación, jeje y me sabe fatal por Yorozu, abandono total. Bueno, en este epi la detective Sasahara Rui sigue sospechando de Niimi Haruto (más guapi Tori ), así que lo sigue a todas partes y pasará algo... (crucificada la tengo por eso, jaja). Por otro lado, surge un nuevo objetivo para TAKE FOUR, que por cosas de la vida, al final del episodio, por fin se convertirán en el nuevo y definitivo TAKE FIVE. ¿Quién será el nuevo miembro? Allá va:

[DESCARGA]
MEGA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5

Aquí os dejo el post general~
Ele.

6 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por su traducciones. Al intentar bajarme Take five por mega me pone este mensaje Enter decryption key.

    ResponderEliminar
  2. Vale, creo que había copiado mal los enlaces, pero ya está arreglado!
    Espero que disfrutes del episodio (^___^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ele! ^^) A mí también me fallaba (se me han adelantado a decírtelo)~
      Todavía no he empezado a verlo pero... ¡espero no tardar mucho! ♫

      Eliminar
  3. Gracias por tomar este dorama, estaba deseando verlo sub en español, y ademas vuestro ya que me encanta vuestro trabajo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por vuestro trabajo con los jdramas!

    Al intentar bajarme Take five por mega me pone este mensaje Enter decryption key.

    ResponderEliminar
  5. chicas alguien puede ayudarme con la parte 1 del episodio 2 de take five me aparece eliminado por favor

    ResponderEliminar