¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de diciembre de 2013

[SINGLE] Hey!Say! JUMP - Ride With Me (descarga)

Aquí está la Navidaaaad ♫♪ jeje, todavía no, solo que este año se ha adelantado unos días y gracias a Amanda (amsferedo.blogspot.com) podemos disfrutar ya del single, del PV entero y de los photobooks de las tres ediciones. ¡Qué regalazo! Así que abajo os dejo el enlace al post de su blog y os descargáis todo lo que queráis~
Me encaaaanta el single, a parte de Ride With Me, la canción que más me ha gustado es School Girl... y ay, el principio de Go to the Future (x___x) ❤ bueno, todas las canciones me encantan, jajaja~ 
Y aunque no está en HQ, el PV... ¡súper PV! Yo casi me desmayo viéndolo entero XD en serio, es uno de sus mejores pvs sin duda. ¡Me muero por ver el making!



Créditos: amsferedo.blogspot.com

¡Gracias!
Y lo mejor de todo es que en febrero tenemos más JUMP 
Ele.

4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!! A mí la que más me gusta es Ride with me~ luego Hands Up y Gift ♥

    ResponderEliminar
  2. wolas... muchas gracias por compartirlo... aunque faltaria el making O.o

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info! ¿Cómo es que ha salido antes de tiempo? :S
    Mi favorita de momento (porque suelo cambiar de opinión xD) es Hands Up y luego estaría GIFT... *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ni idea XD
      Sí, yo creo que me quedo con Ride With Me y de las demás al principio me gustó mucho School Girl pero ahora que ya las he escuchado todas mil veces, no sé cuál me gusta más, jaja. La verdad es que es un single muy bueno ^__^

      Eliminar