¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de diciembre de 2013

[Noticias] Kis-My-Ft2 cantará el tema principal de Doraemon

















Ha pasado menos de un mes desde que Kis-My-Ft2 sacó su 9º single, pero ya tenemos información sobre el próximo, que los miembros mencionaron durante sus conciertos en el Tokyo Dome.

Se ha anunciado que su 10º single se titulará “Hikari no Signal” y será el tema principal de la 35ª película de Doraemon, “Shin Nobita no Daimakyou ~Peko to 5nin no Tankentai~”, que se estrenará en cines el 8 de Marzo de 2014. Aún no se ha especificado fecha de estreno para el single, pero será en primavera.

El equipo de producción de la película sintió que el fresco trabajo en equipo del grupo encajaba con la película, así que los miembros de Kisumai conocieron a Doraemon el pasado día 2 de Diciembre y se hicieron fotos con él. 


Créditos: shatteredtenshi (LJ)

  
Maaaaaaadre mía, ¡¡estos chicos no paran de trabajar!! 
Pero bueno, que no se diga que no se están esforzando por salir adelante y darse a conocer cada vez más y más ^^

Minna-san, ganbatte ne~ ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario