¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de diciembre de 2013

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 32 - 2013.12.13


VOL. 32
2013.12.13

Hola, soy Yuma (^_^)/

Ya hemos entrado en el invierno por completo, ¿verdad?
2014 empezará dentro de poco o(^o^)o

¿Qué tal ha sido el año?

Para mí este año ha sido uno en el que he podido llevar a cabo muchas actuaciones.

Hacer kabuki ha sido muy duro, pero he aprendido mucho (^_^)/ 

Este es un momento del año en el que quiero mirar atrás para ver lo que he hecho y acabar lo que no he acabado, pero este año no tengo tiempo de hacerlo porque estoy ocupado con los ensayos del PLAYZONE (^o^)/

¡Va a ser nuestro primer PLAYZONE en el Teatro Nissay!

Estoy un poco nervioso, ¡pero lo espero con muchas ganas!

Lo que ocurre es...

un secreto (jajaja).

Espero que tod@s vengáis a verlo (^_^)/

Además, ¡en Enero voy a cumplir 20 años!

Y por encima de todo, la ceremonia de mayoría de edad será en mi cumpleaños.

Estoy verdaderamente feliz (((o(*^_^*)o)))

Esperaré las invitaciones de las personas que cumplen los 20 antes que yo (^-^)

¡Hey, chic@s!
¡Hagamos del 2014 un año maravilloso! o(^_^)o

Este ha sido Nakayama Yuma, quien está comiendo constantemente comida  de plato caliente a causa del frío moderno.

Feliz Año Nuevo~ (^_^)/

Oh-- ahora que lo pienso, el "Non-Kotanishi" se está volviendo bastante conocido, ¿verdad? (jajaja).

Hasta luego  (^_~)


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !



Se acerca la Navidad... y con ella vienen las felicitaciones... así que... ¡la de Yuma no podía faltar! ^^)

Dicho así suena muy duro pero... Yuma~~ ¡Feliz Navidad! y... ¡esperamos leerte de nuevo el año que viene! (^__~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario