¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 23 de diciembre de 2013

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 10 (2013.12.23)


VOL. 10
2013.12.23

Hola por aquí (^o^)
¡Al fin, el último episodio de Tengoku no Koi se emitirá esta semana!
Creo que todo el mundo que lo haya visto habrá experimentado multitud de sensaciones (jajaja).
Este trabajo también ha tenido un profundo efecto en mí. 
En cierta manera, creo que nunca más en mi vida me encontraré ante un trabajo como éste (jajaja).
No lo olvidaré en toda mi vida. ☺ Así que debéis verlo ¿vale? ☺ 

Y, continuando con lo de la semana pasada... ☺☻

Después de visitar el Santuario de Atsuta y de comer hitsumabushi, me llevaron a ver un evento de iluminación famoso de las vacaciones. 
Sin más ni más, parece que el lugar donde se llevaba a cabo es famoso... (jajaja).

¿Cuál era el nombre del lugar...? Hmmm... Lo he olvidado...

¡Pero era extremadamente hermoso! Era más hermoso todavía de lo que me había imaginado. ¡Me impactó muchísimo!
Bueno, pero donde quiera que mirara solo había parejas XD
Es un sueño total ir allí con la persona que quieres u_u) ¡Es un sueño que tengo en el fondo de mi corazón~!  (>_<)

¿Cómo se llamaba? ¿Túnel de luz?  Este camino era especialmente bonito.


Y finalmente, ¡las luces adquirieron la forma del monte Fuji!


¡¡Fue el acto final!! (jajaja) Estaba realmente conmovido. (>_<)
Es mejor ver estas luces en persona en lugar de verlas en fotos.
Los colores iban cambiando y ¡mostraban las cuatro estaciones del año!

De todos modos, disfruté al máximo de mis dos días y una noche en Nagoya (^O^)

Esto ha sido todo de Hiroki ☻ 

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Johnny's-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri!


¡¡Quiero ir con Uchi a verlo!! ¡Menuda preciosidad! Con razón disfrutó tanto de su viaje ^^) 

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario