¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 8 de diciembre de 2013

[Nikki] Barairo no Nichinichi (Kikuchi Fuma) - Vol. 17 - 2013.12.02

Vol. 17
2013.12.02

¡Hey ahí!
¡Aquí Kikuchi!

¡Ya está aquí diciembre!
Ha llegado muy deprisa, muy deprisa, muy deprisa--

¿Lo sabíais chic@s?
La verdad es que...

ahora ya es diciembre.

...
Umm, ¡últimamente estoy trabajando en las prácticas del JW!
He estado pasando mucho tiempo con Kawai-kun y Goseki-kun, ¡y eso me hace muy feliz! A.B.C-Z son unos senpai fabulosos. 

¡¡También he estado hablando mucho con todos los de SNOW MAN!! 
Todos me dicen que soy súper cool. O eso creo.

LOL

Bromas aparte, es realmente divertido hablar con Snow Man y su baile es maravilloso, y ya que son solo un poco mayores que yo, son una estupenda inspiración.

Y ahora, el "dejemos que Snow Man ayude  a Kikuchi a probar su proyecto de baile" se está convirtiendo en un tópico a mi alrededor. ¡Estad atent@s!

De todos modos, ¡espero poder madurar  al menos un poco durante el JW! Será mi primera actuación en un escenario desde hace algún tiempo, así que es muy divertido ¡y hay toneladas de cosas que espero con ganas! 
¡Justo ahora mi motivación es muy alta! Si me preguntáis cómo exactamente de alta... bueno, esperad a descubrirlo (jajaja).

Y, y, y
se ha decidido que voy a estar en Kohaku ♫

Estoy increíblemente agradecido. Eso hace que recuerde el tiempo que pasé ahí con NYC boys.
En ese momento yo era un estudiante de secundaria, así que no sabía nada en realidad, por lo que tengo muchos recuerdos.
Tod@s aquell@s de vosotr@s que me me estuvisteis animando por aquel entonces probablemente tenéis vuestra propia serie.
Pero en esta performance quiero ser capaz de mostraros a tod@s que me he vuelto mejor de lo que era en aquella época. 
En mi caso, no tengo demasiado la imagen que rodea a nuestro grupo por lo que todavía hay veces dicen "¿Qué le pasa a este tipo?". Jajaja jajaja.
Tengo mis propios sentimientos especiales por mi grupo.
Todo irá bien, ¡dejádmelo a mí!
Soy un chico bastante alucinante, ¿lo sabíais? Jajaja.

El hecho de que vaya al Kohaku es realmente gracias a las personas que tengo a mi alrededor, a tod@s l@s fans, a mi padre, mi madre, mi familia, mis amigos, y a mi grupo. 
Muchas gracias.
Os quiero a todos.

Así que en el Kohaku, en nuestra última performance del año, el día 12/31/2013, quiero mostrarle a todo el mundo mi gratitud por apoyarnos a llegar tan lejos y pediros que sigáis con vuestra buena voluntad. Eso es lo que planeo hacer.

Todavía estamos reuniéndonos para hacer la performance y escogiendo las canciones en este momento, ¡pero no hay duda de que haremos que sea un espectáculo estupendo!

Bien, ahora, otro gran acontecimiento, un maravilloso espectáculo llamado FNS Kayosai nos está esperando. Me esforzaré por transmitir algo a alguien que esté allí.
"Algo a alguien" es bastante vago, pero no hay duda de que transmitiré algo.

De todos modos, ¡es para el día 4 de diciembre! ¡Nos vemos frente a la televisión!

¡Pai-pai!

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario