¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 21/10 - 27/10


Vol. 3021 (22 de Octubre) 

Ahora voy a dar un concierto en Hokkaido♥♥ 
Tod@s son tan lind@s. ♥♥♥ 

Para la cena de esta noche, tomaré o un bol de arroz con marisco, o Jingisukan, o Miso ramen, o estofado de Ishikari o a la audiencia de hoy 

Por cierto, Hokkaido es realmente enorme (*^_^*) 


Vol. 3022 (23 de Octubre) 

Hokkaido, más bien Huge-kaido.
Hoy quiero comer algunas especialidades de Hokkaido.
¡Sopa de curry estaría bien! ¡No puedo elegir!
Mis chicas me dijeron que fuera a comer shishamo♥♥♥ 
pero los chicos dijeron namako-su.
Sapporo es lo mejor♪ 


Vol. 3023 (24 de Octubre) 

Esto es lo que comí hoy.




¡Shabu-shabu de cordero! 


Vol. 3024 (25 de Octubre) 

Hoy Hamamatsu 
Todos son ridículamente lindos♥♥ 

Comí shirasu-don.
Estaba ridículamente delicioso. Gyoza.

Todo el mundo es realmente alegre (*^_^*)

(*^_^*) sí  
El año que viene también quiero venir. 
De verdad. Sí ♥♥♥


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Bueno... Generalmente cuando hablan de comida me gusta investigar y dejar notitas de qué es cada cosa, pero Pi es un exagerado, habla de tantas comidas que hay algunas que ni vienen en internet...

Por ahora me rindo, quien quiera buscar lo que son y contárnoslo después, adelante ^^ 

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario