¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Traducción] Yamapi no nikki - Semana 14/10 - 20/10


Vol. 3017 (14 de Octubre) 

He venido a Kurashiki 

Es una ciudad increíblemente hermosa
También fui a dar un paseo (*^_^*)


Quiero volver aquí cuando tenga tiempo libre 

Comer kibidango te hace sentir 200 veces mejor 

Ahora estoy en el Okayama P ♥ 


Vol. 3018 (17 de Octubre) 

Ahora estoy en Yokkaichi.
Todos son de voluntad firme.
Me gusta eso. 

Quiero probar el tonteki.
Sip, comeré un poco.

Al parecer, el mochi también es delicioso. Bien, también comeré eso.

Yokkaichi de la prefectura de Mie es impresionante.
Quiero volver de nuevo el próximo año (* ^_^*) ♥ 


Vol. 3019 (19 de Octubre) 

Estoy en Takamatsu. 

Ayer comí udon (*^_^*)
Bukkake-udon y kamatama-udon.
La textura era genial

También fui a dar una vuelta 
La la la 

De nuevo estoy pasando la noche.

Terminaré con un kake-udon. ♥♥♥♥♥ 


Vol. 3020 (20 de Octubre) 

Ayer comí udon en Kagawa.

Hoy hace un poco de frío, 
así que tened cuidado de no resfriaros *paz*


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario