¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 21 de noviembre de 2013

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 04/11 - 10/11


Vol. 3030 (4 de Noviembre) 

Ahora estoy en Sendai.
El Rakuten triunfó ayer.
Estoy muy feliz. Soy afortunado de estar aquí en un momento así.

Zunda shake. (*^_^*)
Sasakama.
Dátil Masamune. Lengua de ternera.

Todos son tan lindos, estoy muy entusiasmado  
Je je je 


Vol. 3031 (6 de Noviembre) 

Manzana  
Oyaki  
Soba (*^_^*)
Nagano.  

Todos están bien (^-^)
Por eso yo estoy 100 veces más sano.
Yamapi-man 

Desde hoy, hay 4 seguidos.
Daré lo mejor de mí.
Hoy también son todos lindos ♥♥♥♥


Vol. 3032 (7 de Noviembre) 

Fui al jardín Kenroku. ♥♥ 
Parece que el curry es famoso.
No lo sabía.  

Todos son lindos. ♥♥♥ 

Ankoromochi.
Suena bien.
El año que viene volveré también (*^_^*)

Nodoguro Shoiyaki.
Cangrejo Koubako.

A partir de hoy , divirtámonos. 


Vol. 3033 (8 de Noviembre) 

Esto fue realmente divertido.
Aquí en Nigata todos tienen una piel preciosa.
Piel de laboratorio. 

Comí  arroz Koshihikari antes del concierto. ♥♥♥ 

Hay un montón de productos famosos de Nigata.
El año que viene también quiero visitarlo.
Sí, definitivamente


Vol. 3034 (9 de Noviembre) 

Toyama P
Ahora.

Me gusta todo el mundo. ♥♥ 
Tomohisa está lleno de energía.
Todo el mundo está lleno de energía.

Escuché que es famosa por los espejismos. También los el ramen negro.
Hay muchas cosas que quiero comer (*^_^*) (*^_^*)
(*_*)

La gente de Toyama está llena de energía 
 Tomé sushi de trucha justo antes del concierto.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario