¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Traducción] Sexy Zone - 2013.08 Potato

POTATO 2013.08

Rythm

Este mes la entrevista se centra en los números. Desde su número favorito, hasta aquellos números que les hacen pensar "¡¿Qué?!", cuentan muchas historias interesantes. Junto con las animadas fotos en movimiento, sigue el ritmo y... ¡¡vamos~!! (Momento de la entrevista: a mediados de junio).

Kikuchi Fuma

  • 3 (Marzo - Mes de nacimiento)
Ya que mi cumpleaños es el 7 de marzo, me gusta el 3. Siempre escojo el 3 para todo, y me parece guay. Cuando era pequeño, aunque odiaba perder, podía aceptarlo si quedaba en tercer lugar. He recibido muchos mensajes de mis amigos por mi cumpleaños este año. Y como mi padre nació el 9 de marzo, en mi casa hemos tenido dos tartas, ¡una detrás de otra!
  • 7 (Cumpleaños)
Ya que mi cumpleaños es el 7 de marzo, me gusta el 7 (jajaja). Tengo una unión con el número, y también estoy contento de que exista la frase "El afortunado 7". De todas maneras, de ninguna manera puedo aceptar quedar en séptimo lugar (jajaja).
  • 10 (La edad de su hermano)
En su mente, su hermano mayor es una persona amable. Mi madre me dijo que últimamente me está imitando mucho. En cosas como las razones por las que se enfada, y la manera en que cierra la puerta cuando está enfadado, aparentemente es parecido a mí. Cuando me enteré de eso, me acordé mucho de cuándo yo era pequeño. Recientemente estuve jugando con las pistolas de agua con mi hermano pequeño y mi hermana fuera de nuestra casa.
  • 5 (La edad de su hermana)
Mis padres dicen que la cabezonería de mi hermana es parecida a la mía cuando era pequeño. Pero ella también tiene momentos de amabilidad y de ser adorable. Cuando le pido que haga algo por mí, lo hace sin chistar. Cuando vuelvo a casa, me saluda con un abrazo y me dice "Fuma Onii-chan~”, es verdaderamente adorable.
  • 17 (Una edad memorable)
Experimenté muchas cosas, fue un año repleto. Aunque estudiar para los exámenes fue una molestia, estuve divirtiéndome todos los días porque era el último año de instituto. Me tomaba esos días como algo que se daba por hecho, pensando que esos días con 17 años continuarían para siempre. Y ahora, que tengo 18 años, creo que he cambiado mucho. Siento que estoy experimentando un tiempo de cambio.
  • 4 (El número de veces que quiero ir a la playa, al menos)
Voy cada año con mis amigos (los johnny's junior). He tenido 3 planes para ir en lo que va de año. La primera vez con mis amigos juniors, la segunda con mis amigos de la escuela primaria, y la tercera con mis amigos del instituto. Oh, también con mis amigos de universidad. Hoy hemos estado hablando sobre que queríamos ir. Así que básicamente, ¡voy a ir a la playa un mínimo de 4 veces!  Este año quiero ir en coche. También quiero conseguir el carnet de conducir pronto. Si voy a la playa nado todo el rato. Además, quiero hacer una barbacoa y también broncearme.
  • Una situación reciente
He quedado con mi amigo de la escuela primaria después de mucho tiempo. Vimos una película y hablamos un montón sentados al lado del mar. Cuando nos encontramos nos vienen a la mente un montón de recuerdos, y sentimos que no hemos cambiado (jajaja). Hablamos de cosas como quienes han acabado siendo pareja después de la graduación, y también compartimos las cosas vergonzosas que nos han ocurrido recientemente. ¡Eso hace que quiera quedar con todos mis compañeros de la escuela primaria!

Sato Shori

  • 10/30 (Cumpleaños)
El día de cumpleaños de Jin-chan (Jinguji Yuta)  es el mismo que el mío, y además nos unimos al mismo tiempo. Aún más milagrosamente, nuestra audición fue el 30 de octubre. Es sorprendente cómo ese número se mantiene conmigo. ¿No es eso una especie de predestinación?
  • 9/29 (Fecha memorable)
En esta fecha se formó Sexy Zone. Todavía recuerdo ese día claramente. Permaneciendo de pie en el escenario, siendo el centro de atención, con los ojos de innumerables fans fijos en nosotros. Cuando pienso en ese día, me da fuerzas. Es un día muy importante para mí, así que quiero atesorarlo para siempre.
  • 2 (Número favorito)
No significa que me guste estar en segunda posición. Realmente no sé por qué, pero me gusta como es el número 2. Y si escribo un 2 hermoso, me hace sentir feliz. Tiene una imagen de color negro. Además estoy en mi segundo año de la escuela superior (jajaja). ¿No está bien el 2?
  • 50 puntos (El número que representa cómo me siento hoy)
No estoy resfriado pero hace unos dos días que tengo dolor de garganta. He tenido una filmación para un programa de televisión, así que he tenido que esforzarme en hablar. Y eso ha empeorado mi estado... Por eso a día de hoy sigo tomando grageas de jalea real. Eso me ayuda un poco, pero después de todo, todavía sigo en 50 puntos.
  • 165 (Altura actual)
He crecido de 164 cm a 165. Quiero alcanzar el 170, pero si me voy a quedar en el 168/169, entonces es mejor permanecer con los 165 cm (jajaja). ¿No es un buen número? Me parecería bien tanto ser bajo como alto, así que realmente no me preocupa la altura.
  • 5 (El número de minutos que tardo desde el momento que me levanto hasta que salgo de casa)
Desde el momento en el que abro los ojos, me cuesta 2 segundos levantarme e ir al aseo. Lavarme la casa y lavarme los dientes me cuesta unos 2-3 minutos, y cambiarme de ropa 1 minuto. Ya que solo me pongo el uniforme de la escuela, no tengo que gastar tiempo eligiendo la ropa. Entonces, voy y me pongo los zapatos y  han pasado 5 minutos. Si tengo prisa, necesito 5 minutos para estar preparado.
  • Una situación reciente
Comí en un restaurante de ramen de mi pueblo natal, y fue asombrosamente delicioso. Habitualmente, cuando me acabo los fideos queda mucha sopa sobrante, pero esta vez la sopa estaba tan buena que me acabé ambas cosas al mismo tiempo. Además, no me di cuenta de que me había quemado la lengua hasta que llegué a casa... (jajaja) ¡estaba demasiado concentrado comiendo!

Nakajima Kento
  • 24:50 (El momento de emisión de [Bad Boys J])
Es mi primer papel protagonista, así que es memorable para mí. Las 24:50 es como una hora de oro para mí. Ya que estoy en casa a esa hora, me gustaría verlo con mi familia cada semana. Incluso cuando aparecen escenas de amor, no me siento incómodo, estoy feliz (jajaja).
  • 15 (El número de libros que he leído este año)
Incluyendo el guión de mi dorama (jajaja), son alrededor de 15 libros. 10 eran guiones y 5 eran libros de librería, supongo. Libros como [Raintree no Kuni], de Hiro Arikawa-san; y [Hidamari no Kanojo], de Koshigaya Osamu-san. El género de los libros que normalmente leo es romance. ¿Por qué novelas románticas? Simplemente porque me gustan.
  • 13 (Un número con significado para mí)
Por ejemplo, el número 13 está en este anillo que llevo ahora. Y además, el 13 fue el asiento que he tenido cuando he ido a ver películas. El 13 no es un número muy favorecido alrededor del mundo, pero para mí es un número con mucho "significado". Por eso, querid@s fans, ¡pensad en el número 13 como en un número de la suerte por favor! 
NOTA: “imi” significa "significado". Pero también puede ser el número 13 porque “i” es de “ichi” (1), y “mi” de 3.
  • 20 puntos (El número que representa cómo me siento hoy)
Estoy en medio del rodaje de [BAD BOYS J la película] (que se estrenará el 9 de noviembre), y sigo pensando cosas como "Debería haber actuado en ese parte más de esa manera",  estoy atrapado en ese ciclo interminable de pensamientos. Como mi cabeza está repleta de ese tipo de pensamiento, desafortunadamente estoy solo a 20 puntos..
  • 23 (La edad que admiro)
Siento que cuando tenga 23 años, pareceré mucho más inteligente y mejor en varios aspectos (jajaja). Me graduaré y ya no seré un estudiante, podré actuar más y también experimentar las responsabilidades de un adulto. En términos de trabajo, me gustaría aparecer en un anuncio para televisión de teléfonos móviles.
  • 4 (El número ideal para los miembros de una familia)
Mi esposa, dos hijos, y yo es mi familia ideal. Quiero tener una hija (la mayor) y un hijo (el pequeño). Es porque siempre he querido tener una hermana mayor. Y además creo que si tiene una hermana mayor, el hermano pequeño será capaz de comprender mejor los sentimientos de las chicas. Además, el número 4 es el número de los personajes principales del Gokurakuchou (jajaja).
  • Una situación reciente
Recientemente, Ohkura (Tadayoshi)-kun y yo hemos estado en el mismo estudio. Ohkura-kun tuvo que cambiar su dirección de e-mail y no pudo decirme la nueva en muuuucho tiempo. Así que, con eso en mente, me dirigí apresuradamente a la sala donde se encontraba, y entonces él me dijo: "Parece que has estado hablando mucho de que no te he dado mi dirección de email, ¿no?~ (jajaja)". Pero al fin me dijo su dirección.

Marius Yo
  • 5 (Miembros)
Sexy Zone y mi familia tienen ambos 5 miembros. 5 personas pueden ser 1:4 o 2:3, que sin duda no va a decaer. Incluso cuando una persona se siente deprimida, hay otras 4 personas para ayudarla. Es un buen equilibrio, así que me gusta. ¡Estoy feliz de que sean 5 personas!
  • 104 (El número de membresía)
Entre el número de membresía del fanclub sigo pensando en el 104 (= tenshi = ángel). Me gusta porque es como un chiste de viejos (jajaja). Estoy contento cuando las personas me llaman ángel. Incluso cuando me siento deprimido, si me llamas ángel, ¡olvido mi infelicidad!
  • 99 (La edad que quiero tener)
Porque solo faltaría un poco para tener 100 años, me esforzaría al máximo. Me gusta el sentimiento de estar "todavía aquí". Cuando sea viejo, quiero vivir en Estados Unidos, y ser profesor de cantantes, artistas y bailarines. Cuando tenga 50 años, ¡planeo ser coreógrafo de takarazuka!
NOTA: Takarazuka es un tipo de actuación tradicional japonesa.
  • 3003 (Cumpleaños)
(Kento, que estaba cerca de él dijo "¿No es el 0330? Ah, es la manera de escribirlo en el extranjero, perdón~") Eso es, escribimos las fechas así en Alemania. Todos los años por mi cumpleaños, tengo una fiesta  de cumpleaños con 40 ó 50 personas, y hacemos una barbacoa en la terraza, también encendemos fuegos artificiales, ¡es divertido!
  • ∞ (Número favorito)
Los humanos nacen, viven una vida corta y luego mueren. Pero cuando pienso en cosas como las rocas, las rocas no nacen y no mueren, simplemente existen ahí. Creo que el infinito es alucinante. Es por eso que me gusta ese número.
  • Una situación reciente
En la escuela hemos estado memorizando los nombres de calles, de distritos y de prefecturas. Una de las que me es difícil recordar es Kagoshima-ken. Kagoshima y Tokushima son muy similares, ¿no? ¿Lo entendéis? (Mari escribe el kanji) El "zaki" de Miyazaki y el "sai" de Saitama también tienen un kanji similar. Además, ¡es la primera vez que me entero de que Kinki Kids de verdad viene de Kinki! Antes de las vacaciones de verano, estuvimos hablando sobre probar varias comidas famosas de diferentes lugares de Japón. Tengo muchas ganas~ ♪

Matsushima Sou
  • 5/12 (Fecha de la actuación de [Live House Johnny’s Ginza])
Fue la primera vez que Marius y yo fuimos los líderes de un concierto. Hubo más presión de la que me imaginaba, y me sentía demasiado ansioso como para disfrutarlo. En muchos sentidos, ese día maduré.
  • 0-9 (Juego de números)
Desde los números del 1 al 9, escoges tres, y otros tienen que adivinarlo. Es un juego al que ahora estoy enganchado. Al principio mi hermana me enseñó las normas y jugaba con mi familia. Y entonces de repente gané. Últimamente juego a menudo con mis amigos, ¡soy bastante bueno!
  • 1 (Ránking de venras de CD)
Los CDs que hemos sacado como Sexy Zone, han conseguido hasta el momento todos ellos el número 1 en el Oricon, creo que es fabuloso. Gracias al poder de nuestr@s fans, hemos podido conseguir el número “1”, ¡estoy verdaderamente agradecido!
  • 11/27 (Cumpleaños)
El junior Mizukoshi (Daisuke) - kun dijo en [Shokura]  "Mi cumpleaños es el mismo día que el de Sou-kun”. Eso me hizo muy feliz. Cuando dos personas tienen el mismo día de cumpleaños, de algún modo sienten una especie de familiaridad, ¿no? Algún día me gustaría celebrar mi cumpleaños junto a Mizukoshi-kun.
  • 20 (La edad que admiro)
Cuando tenga 20, me sentiré como "a partir de ahora, ¡soy un adulto!", es como una línea de comienzo, como una edad de paraíso. Desde que era pequeño, siempre he soñado con conducir un coche para ir de compras, espero que se haga realidad cuando cumpla los 20.
  • Una situación reciente
Este verano, quiero ir a un festival con mis amigos de mi pueblo natal. ¡Llevar un yukata y comer chocolate banana! Además, los fuegos artificiales son geniales ¿no?~. El pasado año, vi los fuegos artificiales en el mismo sitio que Kondo Masahiko-san, nunca lo olvidaré. Él es un gran-senpai, pero lo siento como un padre (jajaja), fué realmente estupendo.

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de zasshiko
Traducción al inglés por lalatormenta@LJ




¡Me ha encantado esta entrevista! (Y las scans jajaja, para qué lo voy a negar...)
 ¿Qué puedo decir? Kikuchi me ha enamorado con la historia de sus hermanos ♥ Y... jajaja ¿Kento y Ohkura? Acabo de enterarme de esa historia de la dirección de email pero... ¡me imagino la escena en la sala del estudio y me entra la risa! Y bueno... como me han dado celos, voy a decir un número que últimamente es especial para mí ^^) 
¡El 4! 4 son mis sobrinos, 4 son los miembros de NEWS (después de haber sido muchos más), 4 personas hay en mi familia (además de mí misma) y por último~ 4 es el día de mi cumpleaños. Bueno, después de este comentario tan... "gratuito" os animo a que nos contéis cuál es vuestro número especial. (^__~)

PD: ¡¡Muchas gracias a todas las personas que me han dicho cuáles son los colores de los chicos de Sexy Zone por facebook! ♥♥♥ ~ Sois amor chicas ^^) ~

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario