¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 29 de noviembre de 2013

[Traducción] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 16/11/2013 (Vol.554)

¡Estoy en Italia!
Descansando en el hotel…
A punto de caminar por la alfombra roja…
Y de ir a ver películas con los fans…

¡Todos están realmente entusiasmados!
Es el Festival de Cine de Roma.
Es la primera vez que me entrevistan los medios extranjeros, todo me parece nuevo.
Incluso tienen intérpretes simultáneos, de verdad me hace sentir como una estrella.
Mi deseo de llevar mi trabajo al extranjero se ha hecho realidad.

Ahora es mi momento de relajación, así que simplemente estoy perdido en mis pensamientos.

Sorprendentemente hay un montón de gente en Italia que me conoce.
No me lo podía creer.
Los periodistas incluso mencionaron “Hanazakari no Kimitachi e” y Genji Monogatari”.

Una periodista me dijo, “Cuando me pongo triste o me encuentro en apuros, veo tu actuación en Hanazakari y me animo”. 
Un reportero más mayor me dijo: “¡Mi hija es una gran fan!” 
Pensé que sonaba como algo que dirían los señores mayores en los bares de Shimanto (LOL)

También me preguntaron mucho más por “Genji Monogatari” que por “Mogura no Uta” (LOL).
¡Eso de verdad estimuló mi hipocampo y me hizo buscar en los terraplenes de mi memoria! (LOL)

Fue una sensación bastante extraña.
Me dejó sintiendo cuán pequeño es el mundo en realidad.

Bueno, ya casi es la hora.

Ahora me voy. Hacia la alfombra roja.
Hacia los elogios y las críticas.

Oh, y tengo que decir una cosa:

¡¡¡Quiero comer arroz tan pronto como sea posible!!!
¡¡De verdad!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Poooobre Toma, va a promocionar su nuevo trabajo y toooodo el mundo le habla de trabajos pasados XDDD

Aaaaaaay, cosa guapa, ¡¡si supieras que Italia no es el único país donde la gente te conoce!!

Jajajajaja las dos últimas frase me han matado... En serio, ¿sales de Japón 3 días, te vas a un país con una riqueza gastronómica impresionante y  tú sólo piensas en volver a comer arroz? Imperdonable -.-

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario