¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 30 de noviembre de 2013

[Traducción] Hagiya Keigo & Yasui Kentaro & Morohoshi Shoki - 2013.07 DUET

 DUET 2013.07 


Hagiya Keigo x Yasui Kentaro x Morohoshi Shoki

Un súper satisfactorio estilo de vida.
Su trabajo como juniors y su vida privada son ambos satisfactorios. 
Les hemos pedido que nos hablen sobre lo básico de la vida, 
"ropa, comida y amparo".

Hagiya Keigo

Realmente ahora no tengo un ideal para la moda. El pasado año mi favorito era "camisa con pantalones más bien cortos y deportivas", pero no tengo este año un estilo en particular. Simplemente compro la ropa que siento que me quedará bien en el momento. Es probablemente porque llevo uniforme, así que no soy particular en lo que llevo a la escuela. Tal vez me esté volviendo algo perezoso (jajaja).

Tampoco tengo ningún ideal en lo que a comida se refiere. Últimamente, tengo menos apetito. Incluso aunque quiera comer, acabo lleno después de comer solo un poco. Pero puedo comer ramen adecuadamente. He empezado a estar enganchado a él, y quiero ir a muchos restaurantes de ramen con mis amigos. Para compensar la cantidad de menos que como habitualmente, he añadido hígado frito y cebollino chino como guarnición. ¡Eso resuelve mi problema de no comer suficientes verduras!

Mi habitación es un loft. Al decir eso parece que suene elegante, pero es simplemente un ático. El techo es bajo, y toma la forma del tejado, así que es triangular. No puedo poner ninguna estantería alta, por lo que siento que es una pérdida, ya que hay un montón de espacio desperdiciado en el que no puedo poner nada (jajaja). Además, hay muchas cosas en mi habitación. Tambores, la cama, la cómoda, la televisión, el escritorio. Cuando intento encontrar sitio para todas esas cosas con la limitación del techo, tengo que calcular de manera que cada cosa cuadre con las demás como si fuera un puzzle. Así que mi habitación ideal es una ¡con el techo recto!


Yasui Kentaro

Mi estilo ideal es algún tipo de moda madura. no solo blanco y negro, sino siendo capaz de usar diferentes colores, y no demasiado formal, teniendo algún tipo de "alegría". Quiero llevar ropa que muestre una serenidad adulta. Quiero aprender a llevar ropa holgada. Justo ahora, solo llevo un estilo casual y austero, y los coloros son además a menudo negro y blanco, pero quiero empezar a llevar ropa más formal, y colores como el marino y el gris.

Mi verdadero ideal es "¡comer arroz y sopa de miso por la mañana!" Pero actualmente mi cuerpo en realidad no quiere comer por la mañana. Ni siquiera una pasta. Cuando tengo rodaje para un dorama temprano, el staff a veces reparte onigiris en el autobús, pero para mí se convierten en mi comida (jajaja). Realmente soy particular para la comida. Como muchas verduras, y por el bien de mis capacidades, ¡quiero comer algo adecuado y delicioso para cenar!

En cuanto a mi "casa", mi ideal y la realidad están bastante cerca. Mi habitación es bastante elegante. Mi estantería está hecha a mano. Compré ladrillos y pizarra en una tienda especializada y la hice. En el estante superior, dejo mis collares, pulseras y anillos, en el segundo estante mis gorras, y en el tercer estante mis figuras y souvenirs del exranjero que me traen mis amigos. Además, mis pantalones también están colgados en perchas. Parece como si fuera una tienda de ropa vieja.


Morohoshi Shoki

Mi ideal de moda es un "estilo fino" pero en realidad no me queda bien. Es porque he jugado a fútbol durante mucho tiempo que los músculos de mis piernas se han desarrollado y abultan mucho. Si me pongo pantalones estrechos me quedan muy ajustados, y (Tanaka) Juri me dice, "¿¡Jamón sin hueso!?" (jajaja). ¡Pero aún los llevo porque quiero! Normalmente llevo ropa casual. Oh, y otro ideal que tengo es que quede bien llevar gafas de sol, pero como mi nariz es grande a mí no me quedan bien (jajaja).

En la escuela secundaria me dijeron, "Lo ideal es comer 30 platos al día para desarrollar el cuerpo", durante una reunión de fútbol, ¡así que ese es mi ideal para la comida! ¿Pero no son mucho 30 platos? Supongo que lo más realista sería, "Comer tantas cosas diferentes como sea posible, especialmente verduras". Creo que tengo especialmente cuidado de comer verduras. Cada vez que pienso que me estoy descuidando, compro verdura en las tiendas de 24 horas. Y después de ir a casa, siempre corro 30 minutos, hago pesas y tomo un baño. Es un placer comer un tomate entero después de mi baño.

Mi habitación ideal es una que esté ordenada. Pero cuando estoy ocupado, hay tiradas por el suelo cosas de la universidad y mi ropa, y antes de que me de cuenta, no hay sitio en mi habitación... Cuando me quedo sin ropa quiero ponerme "R no Housoku". Cuando me quedo sin ropa, la expongo toda para verla y elegir nuevas combinaciones. Y después de eso no me queda tiempo para limpiar. Pero una vez empiezo a limpiar, lo hago a conciencia. Limpio el suelo con cuidado para que no se me escapen ni las partículas más pequeñas de polvo.


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de yoshiko_mama@LJ
Traducción al castellano por ninohno_amnos
Compartido por King_kun


No me preguntéis por qué, pero me enamoré de este scan en cuanto lo vi, así que no podéis imaginaros cuánto me alegré al ver que había traducción ^^)
Qué ilusión imaginarme sus habitaciones~  En realidad se lo podrían currar y alguna vez enseñarnos alguna foto ☺☻ Esperaré ese día con ganas~
Eso sí... a ver si me acostumbro yo también a comer más verdura y se que queda un tipito tan bonito como el de estos chicos (pero en chica ^^).


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario