¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 4 de noviembre de 2013

[Performance] NEWS Love Anniversary - subtítulos en español

¿Recordáis el vídeo especial por el aniversario que NEWS nos regaló?

Pues bien, al encontrar los subtítulos en inglés del vídeo, no podíamos dejar pasar la ocasión de subtitularlo ^^)

Ha sido un trabajo compartido entre R-chan y yo (Nera~~). Ella se ha encargado de traducir la canción, y yo lo que no es canción ^^)

Creemos que el vídeo nos ha quedado muy bonito, así que... ¡esperamos que os guste! ^^*)




NEWS - Ai kotoba ~ te wo hiite ~


Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 5 minutos 38 segundos
- Tamaño: 76.3 Mb
- Subtítulos incrustados en español y romaji. Talk con subtítulos en español.
- Créditos incrustados.


Supongo que todas recordamos las estrictas normas que la Johnnys puso a este vídeo. Gracias a la persona que compartió la RAW (natyxr54@LJ), ahora podamos compartirlo nosotras con subtítulos. Sin embargo, nos gustaría pediros que fuerais "responsables" si tenéis intenciones de compartir el vídeo, por favor, y que no lo colguéis en ningún sitio de streaming (ni Youtube ni nada por el estilo). En este vídeo especialmente, esta petición es seria (es seria en todos, pero aquí, algo más seria ^^;)

Nera~~ & R-chan



3 comentarios:

  1. De verdad muchas gracias cuando lo vi me encanto y me quede con ganas de tenerlo jajaja, y ahora lo tendremos todas, no sabes cuanto os lo agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el vídeo solito que yo misma saqué de cuando lo transmitían, tengo el vídeo con los subtítulos en inglés, también tengo el vídeo con mis propios subtítulos y con los de HTN también
    ¿Me afecta una vez más? Nop~
    Gracias~ Me leeré su traducción ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! *------* cuando lo vi el corazón se me achico un poquito!! >w<

    ResponderEliminar