¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de noviembre de 2013

[Noticias] Más información sobre "Kanojo wa Uso o Aishisugiteru"

Ya hemos hablado anteriormente de la película “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru”, que se estrenará en los cines japoneses el próximo 14 de Diciembre y cuyos protagonistas serán Sato Takeru y Ohara Sakurako.

La historia del manga y de la película se centra en Aki Ogasawara (Sato Takeru), un productor musical que compone música para la popular banda “Crude Play” y gana más de 100 millones de yenes al año. A pesar de ello, se considera a sí mismo un “nini” (que ni estudia, ni trabaja). En su búsqueda de una vida aparte de la música, conoce a una estudiante de secundaria llamada Riko Koeda (Ohara Sakurako). Sin embargo, lo que Aki no sabe es que en realidad Riko es una gran fan de su música.




Y ahora entramos de lleno en la nueva información:

Recientemente hemos sabido que entre el resto de miembros del reparto, encontraremos más caras conocidas: Miura Shohei (HanaKimi 2011), Kubota Masataka (Summer Nude, Limit), Mizuta Kouki y Asaka Kodai (HanaKimi 2011), serán los miembros de la anteriormente mencionada banda “Crude Play”. Los propios actores son quienes interpretan el tema principal de la película, titulado “Sayonara no junbi wa mou de kite ita”.


Yoshizawa Ryo, Morinaga Yuki, Sorimachi Takashi, Aibu Saki y Tanimura Mitsuki completan el reparto.

Además, Fuji TV anunció el martes de la semana pasada que comenzará a emitir una historia paralela a la película, llamada “Boku to Kanojo ga Deau Mae no Monogatari”. Este dorama constará de 10 episodios de 10 minutos de duración que se emitirán de lunes a viernes a partir del 9 de Diciembre. Obviamente, el mismo reparto de la película también aparecerá en el dorama.

Y para finalizar… Una especie de short version de un PV de “Sayonara no junbi wa mou de kite ita” *o*




Créditos: meoinkie2@LJ + Victor Entertainment, Inc. (YT)


OMG, OMG, OMG!!

*da saltitos de emoción*

¿Habéis leído/visto eso?

Sato Takeru, Miura Shohei y Kubota Masataka en la misma peli y el mismo doramaaaa

Mi lindo Miura cantando en una boy band~ >.<
¿Crude Play será sólo una formación temporal para promocionar la peli y el dorama o irá más allá de eso? *o*

Dios mío, muero, muero, ¡¡MUERO de emoción!!  

Ni que decir tiene que tanto la película como el dorama SERÁN PROYECTOS IKEMEN ^^
Aún no sé si compartido o no, pero vamos, que siempre que haya RAWS y subtítulos en inglés... ¡¡Allí estaré yo para subtitularla aunque para ello tenga que dejar de dormir!! XDDD

R - chan

2 comentarios:

  1. Esta pelicula la planeo ver por Miura Shohei y Sato Takeru de quien ya soy mas fan :3 , vaya no puedo esperar para la llegaba de la pelicula y para el dorama, por supuesto!! :) , estos chicos son puro amor!, por cierto la cancion me encanta! x3 tiene un toque de tristeza T-T , pero eso la hace mas hermosa!

    ResponderEliminar
  2. OMFG sun! OMFG sun! OMFG sun!
    *otra que se pone a dar saltitos de emocion*
    No juegues!~
    cuando supe de la nueva peli de Takeru ya la esperaba con ansias por la temática, pero no sabia que Shohei y Kubota iban a salir o*O*o y ademas, con mi papasote de Takashi Sorimachi >//////< sin duda~ estaré esperando esta y la peli nueva de Miura Haruma con muchas ansias!~

    Y los DIO5ES te escuchen y vuelvan a CRUDE PLAY una banda como en su momento nació COCOA Otoko despues del Heaven's Rock o*O*o eso seria tan adsadadasdasd~

    ResponderEliminar