¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de noviembre de 2013

[Noticias] Las Mejores Sonrisas de 2013

La cantante Sashihara Rino, de HKT48, y el actor Yamamoto Yusuke, han sido galardonados con el premio a la Mejor Sonrisa del Año 2013.

Los premios se dan todos los años el día 8 de Noviembre, “el día de la buena dentadura”, de la mano de la Asociación Dental Japonesa durante una ceremonia para promover una boca sana.

El “día de la buena dentadura” se creó en 1993 por una acción conjunta del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar y la Asociación Dental Japonesa para promover una buena higiene oral. Se eligió el día 8 de Noviembre por que esta fecha se puede leer como “ii ha” (“buenos dientes” en japonés).

Los premios a la Mejor Sonrisa son los últimos en una larga lista de premios que se llevan a cabo con celebridades en esta época del año para promocionar diferentes industrias.


Créditos: meoinkie2@LJ


Ya sabéis, la higiene bucal es MUY importante, así que a lavarse bien los dientes después de cada comida. Y no lo digo yo, lo dice Yamamoto ^^

R - chan

1 comentario:

  1. La higiene es la onda xD ... mi lindo chico!!, tiene una bella pero peculiar sonrisa :3

    ResponderEliminar