¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de noviembre de 2013

[NOTICIAS] Dorama y película para Miura Haruma


Miura Haruma será el protagonista de Boku no Ita Jikan, uno de los nuevos doramas de la temporada de invierno. Se emitirá todos los miércoles a partir del 1 de enero en FujiTV

Sawada Takuto, a quien dará vida Miura, es un estudiante universitario al que le está costando encontrar trabajo. A pesar de ser el hijo mayor de un médico, cuando estaba en secundaria, le diagnosticaron esclerosis múltiple y sus padres perdieron la esperanza en él, ya que desde entonces, tiene los día contados. Sawada intentará vivir lo más positivamente posible mientras se enfrenta a su enfermedad.
Tabe Mikako será Hongo Megumi, una estudiante de la misma universidad que Sawada, pero más mayor que él. Saito Takumi será el superior de Sawada y Yamamoto Mizuki la amiga de Megumi. También aparecerán en el dorama Nomura Shuhei, Asada Miyoko y Harada Mieko. Además, esta será la segunda vez que Haruma y Mikako trabajan juntos, ya fueron compañeros en el Live Action de Kimi ni Todoke.

Por otro lado, parece que Miura estuvo hace poco grabando en China por su última película, 5 Minutes to Tomorrow; basada en la novela de Takayoshi Honda y también protagonizada por la actriz china Cecilia Liu. Allá va el vídeo report: 



Créditos: Miura Haruma (Facebook) + yule.sohu.com (YouTube)

Ays, cuánto me gusta Miura y qué poco me gusta Tabe Mikako... cuántos puntos le restó a la peli de Kimi ni Todoke... con lo que me gustaba XD
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario