¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de noviembre de 2013

[COVERS] Hey!Say! JUMP - Ride With Me

Edición Limitada 1

Edición Limitada 2

Edición Normal


Créditos: yamamilky (Tumblr)

Ummm... la verdad es que me han "decepcionado" un poco (-__-)
TAKAKI QUÉ PELOS SON ESOS?!!?!?!?!?!?!? me encanta el color, pero esa permanente mal jajaja. Jo, con lo ultra guapi que está con su pelito corto y negro de ahora. Y Yabu tal para cual, menudas greñas lleva~ Por lo menos Keito está mucho mejor que con el corte a lo 2007 que se ha hecho XD No, excepto la última, las otras dos me gustan bastante, salen todos muy guapis, aunque el fondo de la primera es demasiado psicodélico... no sé, es que a mí me gustan más las portadas donde salen todos juntos~ 
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario