¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de octubre de 2013

[Yamada-kun to 7nin no majo] Descarga del episodio 8 - final -

¡Terminamos otro de los proyectos de verano! ^^

A ver... antes que nada quiero deciros... ¡que he adorado y adoro este dorama! ^^ De verdad no entiendo cómo una historia tan... "simple" ha podido divertirme tanto ^^)
Supongo que tiene algo que ver el hecho de que Yamada/Yamamoto sea un as actuando... y claro, el resto de actores no se quedan atrás.

Amor por Yamada, amor por Miyamura, ¡amor por Ushio! Amor para todas las chicas también ;D

En fin... ha sido un romance corto pero lo he disfrutado como el que más ^^) ¡ojalá os pase lo mismo a vosotr@s!




PD: Creo que he visto un gazapo por ahí y.... además hay algo que no me convence... Pero como en cosas de brujas no me meto, ¡no digo ni mú! ;)

PPD: ¡Gracias a todo el mundo por seguir este dorama! ^^)

Nera~~

6 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaaaaa Nera!!!!!! gracias gracias gracias, lo esperaba con muchas ganas :)
    bajando......

    Gracias p todo el trabajo k haceis!!!!! nos vemos en el siguiente proyecto, hoy empezare el dorama k ya tengo ganas :) Yusuke!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tan corto? No lo puedo creer o.O Bueno cuando tenga tiempo o sea quien sabe cuando lo vere jajaja ya me dio mucha curiosidad gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que este sea el capítulo final... la historia me estaba encantando... pero en fin, a ver cómo acaba ^^
    Gracias por haberlo traducido ^^ ha sido uno de los pocos que he seguido esta temporada de verano y desde luego no me arrepiento =)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por cap final desde luego sois las mejores os amo ^^

    ResponderEliminar
  5. Uwaaa~~ me ha encantado el final!!!! Y en todos los capítulos me he reído un montón!!! No quería que se acabara tan pronto~ echaré de menos las expresiones de Yamada-kun (Yamamoto) cuando se intercambia de cuerpo~ TwT
    Muchas gracias por subtitular este dorama!!!! {^.^}

    ResponderEliminar
  6. Pues luego de muchas cosas malas, este episodio logro ponerme completamente de buenas *sí, como sospechan, se lo volvió a ver XD* y me reí mucho gracias a este par de bellos~
    mil gracias (de nuevo) por todo el tiempo y esfuerzo dedicado a este gran proyecto!~
    Simplemente lo amé!
    Y creanme que esté será uno de esos doramas que tengo en un apartado especial de mi "pequeña" (sarcasmo) colección de dramas, donde están todos esos dramas babosos y geniales que me hacen reír y ser feliz siempre, ve el capitulo que vea XD

    ResponderEliminar