¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de octubre de 2013

[PV] Kis-My-FT2 - Luv Sick + SNOW DOME no yakusoku






Créditos: yasuieda (Dailymotion)

¡Wow! ¡Qué rapidez! Madre mía Luv Sick (x_____________x) se nota la influencia de Kamen Teacher jajaja, hasta diría yo que ese no es Taipi, sino Araki Sensei XD Y qué ultra guapos todos... qué chaquetas, qué bailes y esa moto... Aunque el vídeo está cortado y no se ve el final... pero no he encontrado nada mejor. Y sobre Snow Dome, pues muy navideño e idílico todo, jajaja. La canción me gusta, es muy bonita (^^)
Ele.

4 comentarios:

  1. Jajajaja ¡¡me encanta la canción!! (Hablo de Luv Sick )

    Tienes razón, todos muy guapos y estupendos... pero... ¿sabes lo que me he reído con el principio?? Jajajaja XDD

    ¡¡Qué ganas de verlo con buena calidad!!

    PD: ¿Has visto lo guapo que sale Senga ^^) <3 ?

    ResponderEliminar
  2. chicas por dios la cancion de luv sick es la bomba pero tengo un problema con la de snow dome solo soy yo os sus voces suenan especiales ¿? no se pero me a encantado, e tenido un flipin en toda regla.

    por dios gracias por enseñarnoslos de verdad muchas gracias.

    quiero mas me a sabido a poco el de luv sick esperare haber si lo veo entero para comentarlo !!! **pero por el momento triunfa**

    ResponderEliminar
  3. amo Luv Sick no me canso de escucharla y el pv me encanta ! eso de pelear para recuperar los rollers es divertidicimo, espero que en el full pv nos muestren lo que pueden hacer con ellos! y que no los vuelvan a perder massss! kisumai sin rollers no es kisumai! pero es verdad que es una mezcla entre no more pain de KatTun y hitomi no screen de Hey say jump pero Kisumai es kisumai y ellos son ellos !
    por alguna razon Snow dome intro me recuerda a Smap lion heart

    ResponderEliminar
  4. Moriré. Bueno, creo que ya morí y es mi fantasma el que escribe el comentario. ¡Dios! Este Taisuke, me pondrá mala mala... ¡que mono que perfección! Me encanta Luv Sick...y la de Snow Dome, es tan...¿adorable?¿tierna?
    ¡Gracias por colgarla!

    ResponderEliminar