¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 9 de octubre de 2013

[NOTICIAS] Adiós Koki, KAT-TUN se convierte en un grupo de 4 miembros


Mensaje de la Johnny & Associates:
"Debido a sus repetidas violaciones de las reglas de la empresa, se decidió que Tanaka Koki terminara su contrato con la empresa el pasado día 30 de septiembre. Tras la retirada de Tanaka, KAT-TUN continuará sus actividades como un grupo de 4 miembros. Esperamos sinceramente que los fans que han estado apoyándolos sigan haciéndolo en el futuro".

Mensaje de Koki:
"Como ya declaró la J&A, me retiro. Deseo expresar mi más sentido agradecimiento a mis compañeros por su apoyo infinito, a pesar de todos los problemas que les he causado. También me gustaría disculparme por las infracciones que cometí. Planeo continuar con mis actividades profesionales en el mundo del espectáculo. Haré un nuevo anuncio cuando se confirmen los detalles".


Mensaje de KAT-TUN:
"Nos gustaría pedir disculpas a todos nuestros fans, así como a las partes involucradas de nuestro grupo que pudieron haber causado algún problema. 
Dentro del grupo, a la hora de tomar decisiones, siempre quedábamos y lo discutíamos para llegar a una solución. Después de más de 10 años estando juntos, es muy triste ver como uno de nosotros se va. Sin embargo, vamos a seguir con nuestras actividades siendo cuatro miembros y pedimos a nuestros fans que nos sigan apoyando en el futuro". 



Y para hacerlo todavía más oficial, ya han eliminado el perfil de Koki de la Johnny's net. Y dicen las malas lenguas que Koki dimitió antes de que se terminara su contrato, pero no se ha confirmado nada de esto.

Y aunque no tiene que ver con KAT-TUN, su hermano, Tanaka Juri dejó un mensaje en el blog del programa R no Housuku del 5 de octubre. No alude directamente a Koki, pero está bastante claro:


Aquí Juri~
¿Qué tal estáis?
Últimamente han pasado un montón de cosas que me han dado qué pensar.
Pero ser energético es mi fuerte, así que lo voy a seguir siendo (^^)

Además, ¡noto que ya soy adulto!
De alguna manera, no importa lo que la gente diga a mi alrededor, ¡mis sentimientos no cambiarán! Por ejemplo, sobre lo que los demás dicen acerca de la persona a la que respeto, para mí, esa persona siempre será alguien a la que voy a respetar (^^) ¿Tiene sentido?
El hecho de que no puedo decir lo que quiero decir, todavía me hace un niño, jaja.
Ah, no estoy preocupado en absoluto, así que, ¡estoy bien! Tengo que esforzarme al máximo (^^)

Bueno, el contenido se convertido en algo totalmente confuso, pero, jaja. 
Hasta aquí, Juri~



Créditos: Johnny's Entertainment (Facebook), shatteredtenshi@LJ

¡SÚPER FUERTE! No me lo puede creer, Koki se nos va. ¿KAT-TUN sin Koki? ¿KAT-TUN sin su rap? Ni hablar, ¿qué nos queda entonces? Madre mía, me parece fatal, fatal. Vale que se ha saltado las normas mil y una veces, pero, ¿y qué? En su vida privada hará lo que le de la gana, no tiene por qué influir en su trabajo. Ya me tiene harta la JE, de verdad, él es él con todas sus circunstancias y si lo queréis fuera, que sepáis que os estáis cargando el grupo, os estáis cargando la "cadena". KAT-TUN sin JOKER... que si, que yo los seguiré apoyando, obvio, pero es que él es su marca de identidad, segurísimo que ahora Taguchi será la doble T... De verdad... ¿y eso de que iban a hacer algo juntos Koki y Aka? Los dos renegados jajaja, pues a mí me encantaría. Y eso que ha dicho Juri, "El hecho de no poder decir lo que quiero decir" no te hace un niño, no, lo que pasa es que si lo dices te echan a ti también. En fin, que desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Koki y le deseamos lo mejor, sigue siendo así de único siempre. ¡LARGA VIDA A KOKI!
Ele.

11 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con tu mensaje, no sigo a KAT-TUN, pero vamos echar a alguien por lo que hace en su vida privada es de órdago, esta compañía y la sociedad japonesa en general es de lo mas hipócrita, quieren vender que todos los japoneses son puros e inocentes, los huevos, por eso son uno de los mayores exportadores de porno del mundo, si le echasen por pelearse o ir vendiendo droga todavía, pero pasa lo de siempre, como a un idol le pillen echando un polvo se arma la de dios.

    Me ha gustado mucho el comentario de su hermano, diciendo claramente que apoya a su hermano, con dos eggs chaval, espero que ahora no le puteen a él por su hermano.

    Por cierto se dice también que hay favoritismo, Jin se casó sin informar a nadie y solo se le suspendió mientras que a este le echan directamente, ojo no estoy diciendo que echen a Jin, todo lo contrario hizo de putisima madre casándose y teniendo una hija, ojala lo hicieran todos.

    En definitiva, lo dicho, maldita compañía hipócrita lleno de falsos.

    P.D: Perdón por mi vocabulario pero estas cosas me molestan sobremanera.

    ResponderEliminar
  2. La JE me tiene hasta el mismísimo sitio donde no me da el sol.
    Vale que cuando sean menores no les dejen fumar y beber, porque va contra la ley, pero QUE LOS SANCIONEN POR HACER LO QUE QUIEREN EN SU VIDA PRIVADA me parece una estupidez e injusticia.

    Me encanta Koki y me seguirá encantando, por supuesto, pero es que se han cargado a KAT-TUN. Koki era un pilar muy importante (que no digo que los demás no, pero joder, es el JOKER) es Koki, todo el mundo en la JE lo conoce y ama sus raps...que por cierto ya me diréis quien los hará ahora..xD

    Desde 2011 no paran de salir gente de los grupos: Ryutaro, lo cual fue traumático para las fans de HSJ pero bueno, en cierto modo lo entendí porque era menor y fumó y eso va contra las reglas (y ley), luego que si News se queda con 4 miembros y casi desaparecen, ahora Kat-tun...basta ya, ¿no? con todo lo que se ha visto de Koki, dudo que lo hayan echado por esto (aunque al ver las fotos de su miembro me quedé muy WTF!! XD) yo creo que se ha ido porque está cansado, o le han dicho "o te controlas o te largas" y el ha decidido vivir sin estúpidas normas excesivas.

    A mí no me cuadra ya nada y cada vez tengo en peor autoestima a la Johnnys' (que no a sus miembros, por favor, son lo mejor de este mundo ♥)
    Han destrozado a muchos grupos y también a sus fans, ¿Quién será el siguiente grupo? ¿Sexy Zone? ¿ABCZ? y bueno, NYC ya es que ni sale en los scans ._____. seguramente sala muy pronto que no existen como grupo.

    En fin, que estoy de mala leche y triste a la vez y sé que soy comprendida.

    ResponderEliminar
  3. me da mucha pena..... de verdad...... por sus reglas ... no quiero decir ...que esten mal ,,, pero deberian pensar mas en las fans.......
    ARAKIS

    ResponderEliminar
  4. Pues si, que ayer abri los ojos y me topé con tremenda noticia, me que quedé en shock, me enoje, cai en negacion, llore mares, me volvi a enojar, me removi la red entera en busca de respuestas *las cuales realmente NO me dejaron mejor sino que me traumaron aun mas* volvi a llorar como Magdalena y nada, que al final, todo lo que pensé era aún peor y sigo sin poder procesar esto de la debida manera y sigo sintiendo que mi mundo ha colapsado...

    Tengo taaaaaaaaaaaantas cosas que decir al respecto pero supongo que terminare desahogandome mañana con la cabeza mas fria y los ojos menos hinchados y sólo diré un par de cosas que espero no dañen la susceptibilidad de nadie...

    A mi nadie me la pega con eso de que lo corrieron por lo de las fotos de las revistas, por que eso es el pan nuestro de cada dia en la JE's desde que tengo uso de razón ¬¬ Nada! que la cosa se fue más por el lado de que por la mala conducta de Koki varios patrocinadores cancelaron los contratos que tenian con KT *pues Koki y las fotos de Kokito ya no pegaban con la imagen con la que ellos querian publicitar sus productos* y eso para la Sra. Mary Kitagawa fue el acabose porque se remitió a numeros rojos en su libro contable, asi que a mi no me digan que lo corrieron solo por romper las reglas de la agencia, que bien que Jin, Kusanagi, Goro, Ohno, Aiba, Nino, Ryo, y un largo etcetera de Johnnys que tmb lo han hecho en cosas mucho mas graves en cuestiones morales y legales, y ahi siguen felices de la vida dentro de la agencia... lo que pasa más bien es que de pronto todos los nenés se les salieron del corral y usaron a Koki como chivo expiatorio para ponerles un cruel ejemplo de lo que le pasa a quienes no obedecen las reglas, asi de simple... por desgracia, nos tocó el golpe durisimo, de nuevo a las HYPHENs u.uU y esta vez, con su estupida decision se han cargado al grupo y al fandom por igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se haya ido Jin, fue mas una cosa para agradecer *y disculpenme las fans de Jin, pero todas sabemos que fue lo mejor para todos u.u* y su vacio realmente no se notó mas que la primera vez que escuchamos "Real Face" sin él... pero despues de un segundo performance, ya no habia pasado nada, pese a cualquier cosa, la partida de Jin no fue algo que haya destruido nada porque ya bastante daño habia hecho él mismo a todo *el grupo, los miembros, las fans* asi que suplirlo no fue dificil... pero Dios... KOK?!!! Carajo! Koki es el sello personal de KAT-TUN!!! es la identidad del grupo! Es lo que los hace diferentes! Koki era el ombligo de KAT-TUN! el Pilar de los attunes en muchos aspectos... como es posible que tan sólo porque Koki no goce de los favoritismos que ser un SMAP, ARASHI, o Johnny de élite favorito de los altos mandos, haya tenido que ser echado de este modo??? De verdad es algo que no puedo entender.... y que nadie, hyphen o no hyphen, podrá olvidar y/o perdonar en un bueeeeeeeeeeeeen tiempo... porque es lo mas INJUSTO que pudo pasar...

      Si, que tmb puedo ponerme en el otro lado de la acera y ver que lo merecia, porque no es un chaval y conoce de sobra las reglas de la agencia y sabe que debe guardar cierto perfil a los ojos de la sociedad... eso TODOS los idols lo saben, aun sin ser un johnny, y sabiendolo deciden meterse a ese mundo, por eso es incomprensible para mi que a Koki le guste tanto estarse poniendo en bandeja de plata para aparecer en las revistas amarillistas de chismes de Japon... eso es pasarse de listo la verdad ¬¬ y mas porque después de los mega escandalos del 2008, Koki deberia haber aprendido la leccion de que meterse con cualquier suripanta a la cama de un love hotel no es nunca una buena idea... nadie dice que no pueda hacer lo que quiera en su vida privada, pero vamos, que tampoco es como que eso te dé derecho a ir por la vida haciendote fotos desnudo y dandoselas a alguien que obviamente no conoces lo suficiente como para decir que puedes confiar en ella y asi es como terminan siendo la portada sensación de la FRIDAY cada semana u.uU *o cualquier de las otras dos revistas de este tipo que publican cada fin de semana en japon*

      La verdad siento que esta decision esconde muchas cosas debajo de las verdades oficiales de la agencia... sólo los involucrados saben realmente que pasó... pero como fan de KT de toda la vida, siento que a pesar de todo, la agencia tomó esta decision pensando sólo en lo mejor para los otros cuatro... de algún modo debieron pensar que quitando el "tumor" salvarian al paciente... y de algún modo dejo de sentirme taaaaaaaaaan mal, pensando que al menos, no desintegraron al grupo, que es la medida disciplinaria que siempre habia tomado la JE's en casos como estos... claros ejemplos de ellos fueron Otokogumi y Hikaru Genji, que por problemas con algun miembros, todos los demas pagaron los platos rotos, al menos nos dejaron a los demas attunes en el plato... y eso para mi, es una luz brillante al final del túnel...

      De cualquier modo, sólo quiero pensar en las sabías palabras de Koki...
      y seguiré siendo una leal y orgullosa HYPHEN para que siga existiendo un KAT-TUN

      Eliminar
    2. Y al final sólo espero que todo esto no afecte el debut de Juri porque el pobre no tiene nada de culpa en esto... y despues del mensaje que dejó, yo lo admiro aún más... toda la familia Tanaka me ha dejado helada con sus comentarios al respecto... eso es una familia unida... bien por ellos... ^^b

      Eliminar
    3. A pesar de lo largo que ha sido tu comentario(s), coincido totalmente en todo lo que has dicho. También opino que la retirada de Jin fue más bien beneficiosa para el grupo *sorry por las fans de Jin* pero lo de Koki me parece cargarse el grupo. Además, recordemos que Jin se fue para debutar en solitario y sigue en la agencia, en cuanto a Koki, ha dejado tanto grupo como agencia, yo veo una gran diferencia. Koki era un fuerte pilar de KAT-TUN, no sé cómo sonaran ahora. Y por otro lado, como bien has dicho, Koki sabía que debía y no debía hacer y no tuvo la delicadeza suficiente así se llegó a esto. En fin, que como decía, coincido totalmente con todo lo que has dicho.

      Eliminar
  5. MADRE SANTISIMA DE LOS JOHNNYS!!!! osease no soy fan de kat-tun ni mucho menos, la vdd ni los conosco bien ni nada pero aun asi koki era uno de los k si conocia... uno de los primeros que conoci... k horror siendo k yo NO soy fan de kat-tun siento un vacio horrible x sta noticia =S no no no!!!! =S odio cuando la johhnys saka a integrantes y mas cuando si los conosco.... >-< sobretodo los k ya tienen un largo tramo recorrido... ala no!!! kat-tun no sera lo mismo sin el =S nada mas de ver el titulo de la entrada mori.... pffff pues se le desea lo mejor a koki!! uno de los mejores johnnys que pudo haber... =)

    x cierto... "El hecho de no poder decir lo que quiero decir" no te hace un niño, no, lo que pasa es que si lo dices te echan a ti también..... xDDDD no seee.... sta parte me dio risa hahaha pero pues es cierto MUUUUY cierto xDDD para k arriesgarse otro tanaka vdd xDDD con uno ya es suficiente dolor.... =/

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo en shock. Completamente en shock... y, sinceramente, no sé qué pensar.

    Lo que puedo pensar es que ésto ha sido un cúmulo de cosas. Acepto que la JE es una de las agencias más duras... pero también de las más justas, y Koki es un poquito bala perdida... pero hasta ahora, sus pequeños escarceos, por los cuales ya había recibido más de un toque de atención, no habían llegado a perjudicar a la empresa -económicamente, digo-, tan sólo a su reputación, a pesar de todo, bajo control. Ahora, las fans hablan de drogas y juergas, y la prensa de rollos con alguna fan, relacionado con varias fotos a su recién perforado pene. Sea lo que sea, la imágen que ha estado dando en los últimos meses no ha sido para nada la que los patrocinadores del grupo querían dar, mostrando hasta ahora a KAT-TUN como un ejemplo a seguir por la juventud en sus anuncios, sus campañas... etc. Debido a ello, se han retirado, cancelando varios contratos de los cuales se dependía para patrocinar sus giras -de hecho, varios ya se habían retirado durante la gira de Chain, por lo que la empresa tuvo que poner más dinero del pensado originalmente, razón por la cual la ganancia fue menor... o como le gusta decir a la nietísima ''Chain produjo pérdidas y no se alcanzaron los objetivos previstos''.- Eso hizo que la gira de éste año se cancelara, y un toque de atención por sus juergas más o menos por verano trajo como consecuencia un parón en los proyectos para el grupo.

    Mi intuición me dice que probablemente se pasasen con las formas a la hora de llamarle la atención... y Koki siempre ha sido una olla en el punto de ebullición. Durante meses ha parecido contenido y controlado, cuando su carácter es bastante explosivo. Ya no es un niño pequeño al que se pueda reprender como si fuera por la vida en pantalón corto y con piruleta, pero ''la buena de Mary'' muchas veces se piensa que puede hablar a la gente como le da la gana, sin pensar si corresponde o no. Así que, con lo orgulloso que es Koki... seguramente la rebeldía posterior se le haya escapado de las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Resultado? El que se ha visto.

      Porque, digan lo que digan, ésto ha sido un despido. No una elección ''o te comportas, o te vas'', sino un despido en toda regla.
      Es raro que la JE hable de ''despidos''. Suele suavizar más las cosas, intenta no joderles más públicamente, intenta que el despido no se convierta en un escándalo que ninguna de las dos partes pueda afrontar. No es la primera vez. Unas, sale mal, otras, mejor. Pero sea como sea, nunca terina de contar las razones, ni de marchas ni de despidos.

      No voy a ponerme a criticar a la JE por lo sucedido ''porbre, cómo puede la JE haberlo despedido... ¿No piensa la JE que es un adulto y puede hacer su vida?¿No piensa en las fans? ¿O en el nuevo golpe que sufrirán sus compañeros de grupo? ¡¡Ya está bien, coño!!''
      Pero tampoco voy a defenderla, de la misma forma en que no pienso criticar a Koki por las decisiones que haya tomado. Bastante ha tenido, está teniendo y tendrá.

      Como he dicho al comienzo, la JE es una de las agencias con normas más duras, normas que saben y conocen desde el principio, que, tal vez, y sólo tal vez, la agencia permita que se doblen ligeramente, alcanzada una edad y también un estátus. Tampoco se trata de ser idiotas y un negocio no deja de ser un negocio. Pero existen dichas normas. Y son duros a la hora de cumplirlas.
      ¿Podrían haber sancionado a Koki en lugar de despedirlo? Podrían... Pero, si nos paramos a pensarlo, sancionar a Koki sí es joder del todo a KAT-TUN... O hacen un parón -parecido al que llevamos meses acusando- o salen sólos hasta que Koki pudiera volver al ruedo... Y someter a un grupo que siempre ha sido muy criticado a los nuevos abucheos de fans y mercados ''por qué trabajar sin vuestro compañero, tendríais que apoyarlo''. O podría ser que ya lo hubieran hecho......... y haya mucho más detrás de lo que sabemos -y sabemos que no vamos a enterarnos-. Algo que me creo, porque la medida ha sido mucho más drástica que cualquier otra tomada hasta la fecha.

      Toda sociedad funciona de la misma forma. Se critica y defenestra cualquier comportamiento impropio de los rostros conocidos que aparezca en los tabloides de todo tipo, considerándoles influencias negativas en sus jóvenes y consiguiendo así que muchas de las reputaciones de dichos ídolos con pies de barro terminen en el fango. Y eso sucede así en Japón, China, Corea o Roma. Seamos capaces de razonarlo o no.
      Por tanto, esa es la parte que atañe a la sociedad japonesa en ésta decisión. Para todo lo demás, esto no se ha debido a alguna suerte de hipocresía de una sociedad ya bastante retorcida en sus callejones oscuros... sino a las normas de una agencia que siempre ha funcionado con un sistema de aprendizaje de jóvenes a adultos entre sus filas. Crear, de cara a los padres que confían en ellos, a los jóvenes que les miran, que crean clubs de fans y pretenden seguir sus pasos, la ilusión de que convierten a sus jóvenes en adultos que a su vez se convierten en modelos a seguir para las nuevas generaciones, tanto los que luego entran en la JE, como los que simplemente observan a través de una pantalla desde sus hogares. Dar una imagen limpia y de confianza es buena para su empresa.

      Por eso, me reitero. En ésta ocasión, algo se ha salido de madre, algo a pasado por alguna de las dos partes... O por ambas. Y no voy a rasgarme las vestiduras y gritar y llorar, maldiciendo a alguna de las partes. Ha pasado. Punto. Y no voy a despertarme pronto para averiguar que es algún tipo de mal sueño, o que han adelantado el día de los Santos Inocentes y saber que es tan sólo una broma, cruel, pero una broma... Así que me limitaré a purgar mi pena con lágrimas e intentar superar un shock que no cesará hasta que no los vea a todos, los seis, salir a delante sin problemas, seguir siendo, al menos para mí, tan grandes como son, y saber que, juntos o por separado, en grupos de 1/1/4, 1/1/1/3, 1/1/2/2, 1/1/1/1/2 o de manera individual, seguirán adelante y voy a poder seguir viéndolos estar, que no voy a perderlos...

      Eliminar
    2. Exactamente...
      Si algo hemos aprendido de ser fans de los Johnnys (de cualquier grupo y/o artista de la agencia en cualquier etapa) es que ellos son perfectamente consciente del papel que juegan en su sociedad, ellos siempre han sabido que estarán en la mira de todos los paparazzis y diarios amarillistas para captarlos en el momento en el que cometan un error, lo saben, y por eso existen las reglas de la agencia... a veces podré no estar de acuerdo con algunas cosas del manejo de la JE's, pero eso pasa a segundo termino, porque sin importar que ahorita muchas estén maldiciendo a toda la mesa directiva de la agencia y al Vegete (ojo que asi le dicen y no es ofenza) ellos llevan aaaaaaaaaaaaaños moviendo su negocio, de un modo, que les ha asegurado ser los No.1 desde hace décadas, la fórmula que usan no es la equivocada, eso es más que obvio, ellos siempre han dicho "ser un Johnny significa esto y lo otro, por lo tanto, nuestros talentos deben ser así y asá" todos los que ingresan a sus filas lo hacen estando perfectamente conscientes de ellos... aún así muchos deciden cruzar la línea... aún así, la agencia siempre hace hasta lo imposible por minimizar los daños... pero aún así, han habido veces en las que los "niños" se han volado la barda... y feo... y tampoco podemos exigirle a "papá Johnny" y a "Tía Mary" que siempre se rajen la cara por tapar los errores de los demás... es obvio que han habido demasiadas cosas de ambas partes detrás de todo esto... cosas que terminaron por superar los limites de ambas partes... y el resultado? un claro "no vamos a hacer más por ti" que en cierto modo, tampoco puedo satanizar por parte de la agencia y que sin duda jamás entenderé por parte de Koki...

      Mucho se rumora sobre que Koki en realidad era quien ya se quería ir porque mucho se dice que su actitud fue un claro "bajo del barco antes de que se hunda"... si al final esto es o no cierto, es algo que jamás sabremos y que como HYPHEN (fan de los 6 eslabones que componen la cadena llamada KAT-TUN) me tiene sin cuidado, simple y sencillamente porque yo creo en ellos y siempre voy a estar con ellos apoyándolos del mejor modo...

      Ellos han sido lo mejor de mi vida... asi que siempre haré lo que esté en mis manos para devolverles aunque sea una milésima parte de todo lo que ellos han hecho por mi...

      Al final, ante mis ojos, ambas partes han tenido un poco de razón y un mucho de culpa, así que sólo quiero que el bache sea pasado para que podamos seguir construyendo momentos maravillosos al lado de esas 6 estrellas que iluminan nuestro cielo...

      Eliminar