¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de octubre de 2013

[Honboshi] Descarga del episodio 5

¡Vuelvo con otro episodio de Honboshi! ^^

Sinceramente, este dorama me gusta mucho y siempre aprendo alguna curiosidad divertida... Además sale Kiriyama Renn (lo echo de menos... quiero algo de él otra vez Y_Y) pero... ¿por qué voy tan despacio?
Pues porque... me cuesta mucho más traducir por el lenguaje que emplean... (U_U)

Así que como son episodios independientes entre sí, (historias policíacas independientes)... podéis ir viendo poco a poco sin problemas... Yo prometo no abandonarlo nunca más y terminarlo en "breve" pero... lamentablemente con estos episodios voy más poco a poco. (Además de que doy prioridad a los doramas de temporada).

En fin... eso era lo que quería decir... que poquito a poquito haré caminito y que este dorama está activo. ^^)d

Por otra parte... ¡el episodio! Esta vez el crimen gira en torno a un alfarero de prestigio... 

(No me puedo resistir... lo siento... tengo que poner esta captura ^^;)



Nera~~

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que haya un nuevo capítulo de este dorama ^^.
    Me sorprendió que la historia me atrapase tanto, por lo general no me gustan las historias de policías y sus derivados.
    Por otro lado, no te preocupes por la tardanza, desde mi punto de vista creo que es mejor que el capítulo tarde más y esté mejor traducido a que salga antes y no se entienda nada ^^ además, como has dicho, el tipo de lenguaje de estos doramas no es fácil de traducir, así que el que alguien se preocupe por traducirlo tan bien ya es digno de alabanza ^^
    Resumiendo, no importa lo que tardes, yo seguiré esperando capítulos tranquilamente ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Se llama Kiriyama Renn? Crei que era Okura Tadayoshi, definitivamente se me va la pinza

    ResponderEliminar