¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de septiembre de 2013

[Traducción] NEWS - Popolo Marzo 2010

NEWS & KIDS
YAMAPI

Cuando era pequeño, era un niño que amaba cavar agujeros en el parque o en el bosque y crear “bases”. Qué nostalgia~. Hacer esas cosas era divertido.
Con mis amigos, solíamos hacer casas secretas, sólo nosotros sabíamos dónde estaban, nadie más, ni siquiera nuestros compañeros de clase o nuestros padres. Sólo el grupo de mis mejores amigos y yo nos reuníamos allí y nos divertíamos.
Sería genial construir una base secreta ahora. ¡Un espacio secreto donde sólo mis amigos de confianza pudieran entrar! Para hacer eso ahora, simplemente tendría que alquilar un local.

Además, cuando estaba en la primaria, me encantaba Kamen Rider. Existían esos pequeños muñequitos que venían dentro de los dulces de 100 yenes, ¿verdad? Siempre estaba esperando a que mis padres me compraran uno. Siempre iba con mi madre a hacer la compra para que así me lo comprase.
También me encantaban las muestras de palitos de pescado~
Creo que es genial que con aquella edad pudiera ser feliz con algo tan pequeño~ 
Ah~ ¡¡Hablar de ello hace que ahora también quiera!! De camino a casa, compraré.

KOYAMA 

Era un buen niño, siempre ayudando en casa. Como tenemos un restaurante de ramen, durante los preparativos antes de la apertura, si me decían “Tráeme el repollo!”, yo obedientemente respondía “¡Siiii!” . Era como el “señorito” para los clientes, todos me mimaban. Era muy feliz. 

Durante la primaria siempre jugaba al béisbol, entrenaba todos los fines de semana. Jugaba como lanzador, así que no tengo recuerdos de haber hecho Home Runs. Mis bolas eran extremadamente fáciles de coger. Sin embargo, ¡corría tan rápido que siempre era el primero! Además del béisbol, obviamente me encantaba jugar fuera, buscaba terrenos libres para construir bases. Jugaba a juegos de niños. 

Mi primer amor fue durante el segundo año de la primaria. La conocí en un semáforo, ella estaba en mi misma acera para cruzar la calle, y antes de que el semáforo cambiase, le grité “¡¡Me gustas!!” y corrí hacia casa. Esa fue mi primera confesión. Era tímido y desde entonces nunca he cambiado.

MASSU

Cuando era niño no hacía nada más que jugar a que era un Power Ranger. El color era, por supuesto, ¡el rojo! Con los demás niños siempre me peleaba porque todos queríamos ser el rojo. De verdad me gustaban las peleas, así que en las fotos de esa edad nunca hacía el símbolo de la paz, sólo la pose de algún luchador.

Era muy travieso, los profesores siempre me regañaban: “Masuda-kun, ¡¡eres muy ruidoso!!”.  Recuerdo muy bien los almuerzos en la escuela y la hora de Educación Física. Me encantaba Educación Física, pero durante los partidos de voleibol siempre teníamos que jugar 10 contra 10. ¡Era muy molesto! Los juegos eran tan rápidos que ni siquiera podías tocar el balón. 

En realidad sólo lloré una vez en la escuela. Una vez que… ¡perdí mi postre cremoso! No pude comerlo y terminé llorando. Era un chico bueno y saludable, pero supongo que mi alma era un poco débil.

RYO:

Como soy el tercer hijo, siempre que íbamos a algún lugar en familia, siempre seguía a mis hermanos mayores. Además, cuando mis hermanos se enfadaban conmigo, yo pensaba: “¡Nunca haría algo así!”, y de verdad no lo hacía. Era muy listo. No era obediente en absoluto, de hecho, era bastante molesto.

Durante la primaria, había un parque con un pequeño lago lleno de carpas, en las excursiones todos podíamos llevar nuestras cañas de pescar… Pero nos escaqueábamos las clases para ir a pescar incluso aunque no tuviéramos excursión.
Un día, por algunas razones mis padres no fueron a trabajar, estábamos todos concentrados pescando y al final, los profesores nos pillaron delante de mis padres, que habían ido a la escuela.

Se enfadaron mucho conmigo, pero fue muy divertido. 5 años después, el profesor me recordó de nuevo esta historia delante de todos. ¡Ver que el profesor aún recordaba esa historia, me hizo reflexionar un poco!

SHIGE:
  
Cuando era niño, no hacía nada más que estudiar, porque iba a clases particulares para prepararme para los exámenes de acceso a la secundaria. Era un chico serio y diligente. Al decir que siempre estaba estudiando, tal vez penséis que era un niño que daba pena, pero no me quejaba en absoluto. Sentía que estudiar y jugar eran lo mismo. También resolver problemas matemáticos era divertido.

Por supuesto, también jugaba con juegos. Videojuegos, hiper-yoyó, patines… Entre los niños del vecindario, normalmente yo era el molestado. No era el más molestado, pero me molestaban bastante. Bien, también estudiaba piano. Waaah~, ¡era un niño muy ocupado! 

Al estar ocupado con los juegos y los estudios, casi nunca jugaba al fútbol o al béisbol. Por eso, todavía no me sé las reglas. Ahora que soy un adulto, me siento como “¿Por qué todo el mundo sabe estas cosas?”. Supongo que en realidad debería haber jugado a ellos cuando era niño. Ese es mi único y pequeño arrepentimiento.

TEGOSHI: 

¡Cuando era niño, era un pequeño mocoso! En los primeros años de la primaria siempre me estaba peleando con los demás chicos. Mi cuerpo era muy pequeño, pero estaba orgulloso de mi fuerza. Incluso aunque estuviera solo contra 10, siempre ganaba. ¿No es genial? Cuando había algo que no podía entender, solo iba al patio de la escuela y peleaba. Y aunque peleásemos, al día siguiente volvíamos a ser tan amigos como siempre. Los niños de esa edad deben pelearse para ser buenos amigos. Ahora soy diferente, pero cuando era niño, era del tipo que hacía amistad con todo el mundo.

Jugaba fuera, por ejemplo, en el arenero de los parques. Cuando me hice un poco más mayor, empecé a jugar al fútbol.

En casa, jugaba con mis mascotas. Me encantan los animales, siempre tenía hámsters o perros~ Quien los cuidaba era yo, por supuesto. Yo les daba de comer, los llevaba de paseo y los bañaba. Como estoy acostumbrado a tener animales, ahora, ¡si no tengo uno en casa, me siento solo!


Créditos: spilledmil25@LJ (traduc. inglés) + newschileabo.blogspot (scans)


Bueno, en este homenaje a NEWS vamos a tener varias entrevistas, y no nos vamos a centrar sólo en el NEWS actual, sino que también vamos a intentar rescatar cosas del antiguo NEWS~
He de decir que cuanta más antigüedad, más difícil es encontrar las entrevistas, pero bueno, haremos todo lo que podamos ^^

Respecto a esta entrevista, como ya véis en el título de la entrada, es del año 2010, cuando Yamapi y Ryo-chan todavía estaban en NEWS... Y, personalmente, ¡¡pienso que es una gozada verles hablar de cuando eran nenes!! *o*

Los scans son preciosos, y personalmente disfruto muchísimo leyéndolos e imaginándomelos

¿Vosotr@s qué tipo de niñ@ érais?

Yo encajo más en la descripción de Massu, también me gustaba mucho jugar a las series que veía, aunque en mi caso no eran los Power Ranger, sino Digimon XDDDD
Pero también ayudaba mucho en casa como Koyama, sobre todo a cocinar, me encantaba "ensuciarme" las manos con cosas que llevan masa o se moldean, como las croquetas, las albóndigas o las rosquillas

R - chan

1 comentario:

  1. Qué majos! hablando de su infancia~~ me encanta imaginarlo ^^

    Yo soy una mezcla entre Yamapi con lo de las casetas secretas, yo lo hacía mucho con mis primos haha y Massu, porque también he jugado muuuucho a los Power Rangers haha ^^

    ResponderEliminar