¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de septiembre de 2013

[Rumor] El trato preferencial hacia Yamapi causa problemas a Fuji TV

Fuji TV está sufriendo debido al trato preferencial que se le da a Yamashita Tomohisa.

Aparte de que su dorama, “Summer Nude” se emite los lunes a las 21 hrs, Yamapi también es co-presentador de un programa de variedades, y pronto lanzará su álbum titulado “A Nude”. A pesar de todo, algo está mal.

Según se informa, en Fuji TV no saben qué hacer después de que el debut de Yamapi presentando “Generation Tengoku” sólo obtuviera ratings de una cifra. Si se van a ignorar los ratings, el hecho de que el programa se emita en una franja horaria “de oro” es un problema.

Al parecer, el intento de Iijima y la Johnny's Entertainment por hacer de Yamapi una “persona más interesante” con sus variadas presentaciones, ha supuesto todo un reto para el guionista y el director del programa.

Además, el “sufrimiento” continúa mientras las ventas de Yamapi no muestran mejoría a pesar de ir por la ruta “erótica” con “ERO-P" el año pasado.


Créditos: shineelov (LJ)


Lo de "Summer Nude" y "Generation Tengoku" lo entiendo, pero no entiendo qué tiene que ver el álbum de "Ero-P" con Fuji TV...

No le veo mucho "sentido" a la noticia, es como si hubieran ido recogiendo pequeñas informaciones negativas de Yamapi y hubieran hecho un batiburrillo con ellas...
Pero en fin, lo que me preocupa de este rumor/noticia es saber que Yamapi no está consiguiendo las ventas que se esperan de él, y aunque la agencia esté ahí enchufándole en los programas y tal para promocionarle, llegará un momento en que, si no lo consigue por sí mismo, la agencia se canse de hacerlo por él... :S

Vamos, chiqui, que tú vales mil, ¡¡demuéstraselo al mundo antes de que sea demasiado tarde!!

R - chan

11 comentarios:

  1. La verdad es que para ser una noticia está estructurada un poco mal, yo creo.
    Yo pienso que Yamapi puede dar mucho y a ver si pronto lo consigue porque si es cierto que si empieza a no dar las ganancias que esperan de él puede ser que al final "no salga rentable" (odio esta expresión, deberían darse cuenta las agencias que detrás de las ganancias hay personas...) y ya sabemos como son hoy en día estas cosas.

    Yo creo que con lo de ERO-P se refieren más que nada que a pesar de hacer las cosas de una forma más erótica no han conseguido más ventas y por lo tanto la audiencia está bajando o no se consigue la audiencia que se pretende, aunque en el programa no se haya ido por ese camino, pero vamos, que el tirar por ese camino en el álbum no ha llamado a más personas para ver el programa.

    Pero vamos, sigo pensando que no se les trata como personas, sino como cajas fuertes, u objetos para hacer dinero.

    De todas maneras creo que quizá Yamapi podría conseguir más por si solo (no me refiero sin representantes, sino haciendo lo que mejor se le da y sacando lo mejor de si mismo) que poniéndole en programas porque si.

    ResponderEliminar
  2. Yo "quiero" a Yamapi como la que más, es verdad que hubo un tiempo que no le pude perdonar... pero ahora creo que puedo decir que le perdono, o que al menos no me importa pero... mi opinión...

    Yo creo que el GRAN problema en torno a Yamapi es que cometieron el error de pensar que para las fans Yamapi era NEWS, y no es así.
    Desde aquí pensaba que muchas fans japonesas dejarían de seguir a NEWS con la marcha de Pi y Ryo pero en Japón lo comentamos con la chica que nos consiguió las entradas y ella me dijo que entre las fans de NEWS se había dado más un vuelco hacia los cuatro para apoyarlos, que abandono porque fueran menos...

    En resumen, Yamapi tiene muchísimas fans y seguidores, eso es algo innegable, pero obviamente al irse de NEWS han "disminuido" esas fans porque... ¿yo? por ejemplo, sigo a NEWS como principal, no a él. Y creo que como yo hay muchísimas.

    Si además le meten programas que en realidad crean situaciones que siempre ha evitado... a ver... si las ha evitado es que no se le dan bien (aunque fuera el líder, tod@s sabemos que en los MC la voz era de Keii)... pues me parece forzar las situaciones....

    No le deseo nada malo, es más, muchos querrían tener su carrera... Pero ya podrían bajarse de las nubes todas las personas que intentan meterlo hasta en la sopa y darse cuenta que el Yamapi de NEWS era diferente al Yamapi solo, que no es mejor ni peor, pero es diferente. No deberían intentar forzar tanto el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya sabemos como es la Johnny's (la agencia entera, no Johnny-san jajaja)... lo que no entiendo es: si Yamapi ya sacó varios singles en solitario estando con NEWS, ¿no se dieron cuenta de que no era "rentable"? ¿O simplemente que al dejar NEWS un montón de fans que lo seguían le perdieron la pista?
      También hay que tener en cuenta como son algunas japas, pasó lo mismo cuando Aka dejó KAT-TUN (caso totalmente distinto), que casi lo llevan a la hoguera... algunas fans locas son de estas que no perdonan...
      Qué sé yo! Lo que sí está claro es que desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, por dios, que es Yamapi xD

      SAY YAMAPI! SAY YAMAPI! MOTTO YAMAPI! ❤

      Eliminar
    2. Yo si le perdoné por dejar NEWS, porque entendía que él se estaba construyendo su camino en solitario y estaba teniendo éxito y es completamente comprensible que quisiera centrarse en ello en lugar de seguir en un grupo donde tenía que compartir protagonismo...

      Desde entonces he seguido los pasos tanto de NEWS como de Yamapi, pero es lo que dice Ele, las fans japas son la monda, no le perdonan y dejan de apoyarle, algo que, por cierto, me parece horrible...

      Quiero decir, aunque haya dejado NEWS y tal y estés enfadada, coño, si cuando estaba en NEWS te gustaba y le apoyabas en solitario, ¿por qué ahora dejas de hacerlo? A lo mejor si no le hubieras apoyado durante ese período, él nunca hubiera dejado NEWS :/

      No sé, a mi me parece que si de verdad te gusta un artista, te gusta en grupo, en dueto y en solitario. Si no, no te llames a ti misma fan, llámate veleta.

      Sobre lo de los programas, es verdad que Yamapi es demasiado tímido para presentar un programa de variedades y yo también pienso que están forzando la situación, le están "obligando" a estar hasta en la sopa para promocionarle, pero están consiguiendo justo el efecto contrario... De todas formas, tampoco creo que él esté siendo obligado a hacerlo, quiero suponer que le pusieron delante un contrato con la cadena de TV con unas condiciones y él mismo lo firmó, y no lo firmaron por él...

      Veremos en qué acaba, pero si allí no le valoran, que se venga para acá, verás la de amor y apoyo que tenemos todas para darle ❤

      Eliminar
    3. Yo sí entiendo el "dejar de apoyar" porque no creo que sea eso exactamente.

      Mi caso por ejemplo, en el ranking de NEWS de 6, Yamapi era exactamente el número 6. Me gusta muchísimo como actúa y sé que NEWS es lo que es porque estuvo él, pero aunque sea "fan" suya porque me gusta como actúa, realmente como canta, no me dice demasiado (su voz me refiero). Tiene canciones que me gustan sí, pero si tengo que elegir entre comprar CD de NEWS o de Pi, me quedo con el de NEWS porque quiero más a cada uno de los cuatro que quedan que a Yamapi.

      Además, en NEWS siempre me han gustado todos los chicos, pero no en todos los grupos es así. Tanto con los tormentitos, los yamperos, los atuneros o los sexy zone (falta apodo para ellos) si nos pusiéramos en lo peor y se disolvieran no seguiría de cerca a cada uno de los componentes porque no todos me gustan igual ni me importan lo mismo. Es como... si están juntos, vale, pero si lo veo por separado ni fú ni fá.

      De todas maneras, es que no creo que Yamapi en cuanto a música esté fallando. Cuando saca single es de los número 1, tal vez menos tiempo o con menos ventas de las que se querrían pero aún así, es número 1, lo cual no es ningún fracaso (¿cuántos grupos querrían tener esos números?)

      Pero los programas... también es que depende del programa en sí el éxito que tenga (no por Pi, sino por el contenido)...

      En fin... ni Yamapi va a caer ni lo van a arrinconar, que un programa no tenga éxito no es para tanto me parece a mí. Que luego por otra parte está la prensa sensacionalista estupenda que siempre es catastrofista antes que nada XD

      Eliminar
    4. Y sobre lo que he dicho de que pensaban que Yamapi era NEWS me refiero a lo que parece según los comentarios de los chicos cuando volvieron siendo cuatro.

      Incluso ellos mismos tenían dudas sobre si tendrían éxito sin tener a Ryo y a Pi. Si esas dudas estaban, es porque tenían ellos también la visión de Pi como imagen central (al igual que en los inicios). Y si muchísimos del staff les aconsejaron disolverse, es por tres cuartos de lo mismo.

      Se han encontrado con la sorpresa de que ni Pi es tan bomba como querrían que fuera, ni NEWS ha quedado tan mal como pensaban. ¿Sinceramente? Me alegro de eso porque odio que hagan de menos a miembros.
      PERO lo dicho anteriormente, NO quiero que Pi fracase, quiero que le vaya bien. (Y a partir de aquí, ideas varias que ya he escrito en el comentario anterior ;D )

      Say Yamapi! ;D

      Eliminar
    5. Jajaja sí, sí, es que Yamapi era (y es) Yamapi. Solo hay que ver lo que nos pasaba a nosotras (ejemplo, Nera) pregunta:

      -¿quién te gusta?
      -Shige (...) Kato Shigeaki (...) de NEWS
      -Ahhh, sí.

      En cambio si hubiera dicho Yamapi, hubiera sido un "¿¿¿Yamapi???"
      y eso pasó más de una vez. Lo cuento como dato informativo, obviamente quien está metido en el mundillo johnny sabe quién es perfectamente, pero me refiero a la gente "normal", japos de la calle xD

      Eliminar
    6. " las fans japas son la monda, no le perdonan y dejan de apoyarle, algo que, por cierto, me parece horrible...

      Quizás es que dijo que no se iba a ir y mandó a la M esa palabra.

      "Quiero decir, aunque haya dejado NEWS y tal y estés enfadada, coño, si cuando estaba en NEWS te gustaba y le apoyabas en solitario, ¿por qué ahora dejas de hacerlo? A lo mejor si no le hubieras apoyado durante ese período, él nunca hubiera dejado NEWS :/"

      Era parte de NEWS igualmente, y quizás de la misma manera que fans de NEWS comprar cosas de Tegomass pues también lo hacían de él, y también puede ser que no guste su música y el apoyo solo era porque era una extensión del grupo.

      Eliminar
  3. Y yo aquí también opinando *que en el trabajo me pego una chequeadita al blog XD*, que molesta soy xD jajajajaja mentiras. Pienso y estoy totalmente de acuerdo con Nera, Creo que la agencia tiene los cables truncados, pensaron que NEWS tendría pocas fans por la salida de Yamapi y Ryo (que los conciertos los han realizado en estadios de menor capacidad y con menor cantidad de presentaciones) solo al final se dieron cuenta que SI son capaces de llenar el Tokyo Dome ¬.¬
    Mientras que con Yamapi pensaron que TODOS se irían con él y le han dejado una carga supremamente dura para sostener (que no digo que no tenga fans pero que no todo tiene que ser equitativo si acabas de salir de un grupo)
    Por otra parte, vamos que Yamapi en ese programa *que me lo he visto un par de veces* no hace ni un carajo.... está en la mitad de los presentadores (el señor y la joven que dicen los anuncios de las secciones y bla bla bla) y él allí cuan estatua a duras penas y le preguntan que opina o si ha hecho alguna de las cosas de esa generación.... Digo más se mueve una palma que él.*soy muy honesta y lo digo desde mi percepción*

    Creería yo que el Dorama ha sopesado un poco esta situación y es que no ha bajado el raiting y se mantiene en las primeras posiciones (que también me da por revisar y en la semana pasada marco 12.6% y el promedio lo tiene en 12.61%, información obtenida de Tokyohive)

    Esperemos que antes que le digan que no llena sus bolsillos de dinero, se den cuenta que espacios y programas son los más convenientes para él, y pues también él debería ponerse un poco las pilas y tomar lecciones de CM por que también no todo le caerá del cielo.

    Yamapi Lucha!!! Verás que todas apreciarán ese esfuerzo que haces para salir adelante, ellas te seguirán!!!

    Limakiro,deshita

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas discusiones apasionadas ^o^
    Como todas ustedes amo NEWS, como grupo de 9, 8, 6 y sobre todo ahora que son 4. NEWS nació para hacer brillar a Pi, así que también quiero que él llegue lo más lejos posible para que todo haya valido la pena.
    Pi no es ni será un gran actor o comunicador, pero tiene toda la materia prima para ser un gran cantante y bailarín. El problema está en que las fans nuevamente han sido subestimadas, y mientras se discute si ellas lo traicionaron o no al irse de NEWS, nadie ha tomado en cuenta que han pasado más de 15 años desde que Pi era la joven promesa de la JE, y en este tiempo las fans han madurado y también sus gustos musicales. Si antes se conformaban con ir a un concierto con 80% de playback, coreografías sencillas y un montón de chicos guapos, hoy eso no va a pasar.
    El nivel vocal y de baile de Pi es el mismo que en ‘Daite Señorita’ y las fans de más de 20 ya no son tan incondicionales como cuando eran adolescentes, si el artista no progresa, se va dejando en el olvido de a poco, a pesar de que el niño esté en un montón de programas para promocionarse o por más que le pongan un concepto más sexy cada vez. Tal vez a esto se refería la nota, en que por más que se esfuercen en hacerlo ver mejor, lo que están haciendo es exponer más su falta de talento en las comunicaciones.
    Lo que hace falta es ESTUDIO, y hacerlo en serio, para no depender 100% del marketing, sino de una buena propuesta musical. Como cuando Jin se fue a estudiar inglés o Massu no quería perder ante el talento vocal de Tegoshi (siempre me ha llamado la atención que nadie en la JE haya estudiado artes o alguna licenciatura en música o actuación, y si cosas como empresariales o leyes… pero bueno). Pi tiene todo para ser grande, pero también debe esforzarse, que sus fans ya no lo quieren solo por su carita hermosa o su historia familiar, sino por su valor artístico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "NEWS nació para hacer brillar a Pi, así que también quiero que él llegue lo más lejos posible para que todo haya valido la pena."

      Si es por valer la pena que Yamapi cayese tendría mucho más valor, el que fue el centro absoluto del grupo cayendo y los apestados del fondo alzándose; eso habría sido épico y un zasca tremendo.

      Eliminar