¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 27 de septiembre de 2013

[PV + Making Of] NEWS - Yamashita Tomohisa - MOLA (Sub. Esp)

Llevaba un par de días sin aparecer por aquí, ¿me habéis echado de menos?
Yo si os he echado mucho de menos a vosotr@s y a mi pequeño rinconcito, pero bueno, los estudios son los estudios, y me temo que a partir de ahora vais a tener que compartir mi atención con ellos... ^^'

Pero bueno, seguiré esforzándome todo lo posible para no fallar en ningún sitio, así que, para inaugurar el fin de semana, os traigo el PV y el Making of de "MOLA", el solo de Yamapi *o*

Os voy a contar una anécdota graciosa sobre esta canción y es que, llevo 3 años escuchándola, pero hasta esta semana, cuando me dio por traducir la lyric para subtitular el PV, no me di cuenta de que tooooooda ella estaba en inglés XDDDD
El estribillo sí lo había percibido todo en inglés, y me lo había aprendido, pero en el resto de la canción, sólo entendía palabritas sueltas, así que di por hecho que lo que no entendía era japonés... 

Anda que... ¡¡Menuda fan estoy hecha!! jajajaja

Respecto al PV... Es un poco raro por los efectos, pero AMO ver bailar a Yamapi. Hay quienes dicen que no baila nada bien, pero para mi la ecuación "Yamapi + baile" da como resultado "SEXY hasta morir", mmmm!!

No digo más, que lo disfrutéis~ 




R - chan

1 comentario:

  1. EHHHH???? Es en inglés toda la canción!!???? Oh my God!! ajajajaaj a mí me ha pasado igual entonces ¬¬ ainss también soy una mala fan aajajja bueno a parte de eso me gusta mucho esta canción y Yamapi sale kakkoi jeje xDDDD Muchas gracias por traducirlo! ^^

    ResponderEliminar