¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 16 de septiembre de 2013

[Performance] NEWS - Chankapaana + Full Swing - 2012.07.18

Seguimos celebrando el cumpleaños de NEWS, y esta vez queremos hacerlo recordando aquellas dos primeras canciones del nuevo NEWS que nos conmovieron.

Es un único vídeo en el que están unidas dos performances diferentes que hicieron en el mismo Shonen Club (no es un medley, son las dos canciones completas).

La canción de Full Swing podéis encontrarla por separado para descargar también en el blog, pero no Chankapaana. Sin embargo, la calidad de este vídeo es notablemente mejor a la del vídeo que he comentado antes de Full Swing, así que, os recomiendo esta versión ^^)

Personalmente, la música del inicio de Chankapaana me motiva muchísimo y me da energía (y la energía va aumentando conforme avanza la canción); pero sin embargo, es oír dos notas de Full Swing y mis lágrimas empiezan a caer. Sinceramente, creo que antes de ésta, nunca jamás había puesto tantas ganas, empeño y sentimiento en traducir una canción. La adoro.




Shonen Club Premium - 2012.07.18
Chankapaana + Full Swing



Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario