¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 17 de septiembre de 2013

[Noticias] Sato Shori tendrá su primer papel protagonista en “49”

La noticia viene con un poquito de retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? ^^

Se informó que Sato Shori, de Sexy Zone, tendrá su primer papel protagonista en el dorama de otoño de la NTV “49”, un dorama escrito por el popular guionista Nojima Shinji.

Sato interpretará a Kagami Dan, un recluido social que no es bueno ni en los estudios ni en los deportes. Sin embargo, después de que ocurra cierto incidente, el alma de su padre fallecido entra en su cuerpo. La eficacia de su padre al hacerlo todo con habilidad le permite hacerse bueno y popular en los deportes.

En el dorama también estarán Junguji Yuta y Yasui Kentaro (Johnny’s Junior), Yamamoto Maika, Nomura Masumi y Konno Mahiru.

Otros Johnny’s Junior que también aparecerán son: Teranishi Takuto, Morita Myuto, Shimekake Ryuya, Takahashi Fuu, Abe Aran y Haniuda Amu.

Sato comentó: “Es un dorama que tiene partes que enganchan y un tipo de atmósfera que me gusta. Desde la primera vez que leí el contenido, pensé que era un dorama realmente bueno e hice una pose de coraje en mi mente”

El productor, Ueno Hiroyuki, explicó por qué eligió a Sato: “Él brilla incluso más cuando le ponemos en el centro. Como éste dorama depende del protagonista, si no cumple con su función, el dorama fracasará. No hay mucha gente que pueda cargar con esa posición hoy en día. En ese sentido, creo que él es “un descubrimiento extraño”.

La NTV emitirá “49” todos los Sábados de 00:50 a 01:20, a partir del 5 de Octubre. 

Créditos: karmeejane26 (LJ)


Waaaaa, este niño me tiene enamorada con su sonrisa desde hace mucho, cuando estoy subtitulando "Summer Nude" pego un salto en la silla cada vez que aparece, es taaaaaaaan mono~

Maldigo mi mala suerte, justo tienen que darle un dorama cuando empiezo las clases y ya tengo otros 2 doramas adoptados que aún no sé cómo me las apañaré para subtitular, ya no puedo abarcar más, qué injusticiaaaa T.T

R - chan

2 comentarios:

  1. Creo que lo adoptaré como proyecto personal, mejor dicho, reto personal. He hecho alguna prueba con programas de subtitulación y me ha gustado y quiero probarme a mi misma haha así que si el tiempo premia intentaré hacer este, aunque no creo que lo suba, por miedo a no haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final Nera-chan se animó y buscó a otro fansub que lo quería hacer, así que lo van a compartir las dos y lo tendremos en el ikemen, pero...

      Lo que has comentado me parece muy interesante, tengo una propuesta que hacerte, te lo cuento por Mensaje Privado en Facebook ;D

      Eliminar