¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de septiembre de 2013

[NOTICIAS] ¡Nuevo single doble para Kis-My-Ft2!

¡Sí! Y solo hace poco más de un mes que sacaron Kimi to no Kiseki y ya anuncian nuevo single, su noveno single. Pues yo me alegro mucho, mucho, mucho, porque uno de los dos temas principales es Luv Sick~ Por fin escucharemos la canción sin tener que oír los comentarios del narrador de Kamen Teacher, jajaja. ¡Qué ilusión! 
El single saldrá a la venta el 13 de noviembre y la otra canción principal todavía no tiene título, pero será la banda sonora de los nuevos anuncios de la famosa cadena de tiendas 24h. 7 Eleven (digo yo que en los CM saldrá Kisumai). Y esta vez serán cinco ediciones distintas: edición limitada A, edición limitada B, edición normal, edición shop (que vendrá con un regalito) y la edición 7&I. Además, en las primera ediciones habrá un papelito sorpresa que probablemente sea para entrar en el sorteo de la entrada a un fanmeeting con los chicos~ ¡Estaremos a la espera del tracklist completo y las portadas!

Créditos: Tokyohive

1 comentario:

  1. ¡Oh! Podré morir en paz entonces... ¡que bien! ¡Que alegría! Ya tengo el otro single, pero ya quiero tener el nuevo... ¡estos kisumai crean adicción!

    ResponderEliminar