¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 16 de septiembre de 2013

[NOTICIAS] Nuevo dorama para Nakama Yukie y AKIRA


AKIRA, miembro de EXILE, y Nakama Yukie participarán en el próximo dorama de otoño de Fuji TV como marido y mujer. El nombre del dorama sera Honey Trap y se emitirá los sábados a las 11.10 pm.  El dorama es una historia de suspense en la que AKIRA interpreta a un salaryman de élite, Miyama Yuichi, cuya carrera profesional está en auge en una empresa comercial y se involucra en un nuevo negocio que la empresa va a emprender. Sin embargo, información sobre el nuevo negocio es filtrada y Miyama es sospechoso de ser el traidor, por lo que queda suspendido del trabajo. Con el fin de restablecer su reputación y su vida, intentará averiguar quién fue el responsable de la situación. Nakama desempeñará el papel de Miyama Natsumi que intenta apoyar a su marido en este difícil período.




Como co-protagonistas se incluyen Takashima Masanobu, que interpretará al director del registro internacional de marcas que está dispuesto a investigar si Miyama era el traidor de la compañía; Ikeuchi Hiroyuki y Uchiyama Rina serán subordinados de Takashima; también participará Yukiyoshi Ozawa, que será un cazatalentos de una compañía rival.

Créditos: 2bling_bling (LJ)


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario