¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de septiembre de 2013

[Noticias] Eita será actor de doblaje

Eita será el actor de doblaje del personaje de Dusty en la próxima película de animación “Aviones”, que se estrenará en los cines de Japón el 21 de Diciembre. Ésta es la primera vez que Eita dobla una voz.

Eita recibió la oferta después de regresar de un viaje a Disney Sea con su mujer, Kimura Kaela, y su hijo de dos años, así que de algún modo sintió que la oferta estaba destinada a ser para él. Incluso el día anterior habían estado viendo “Cars 2” en DVD con su hijo, que expresó interés en la película de “Aviones” después de ver el tráiler.

En la película, Dusty es un avión fertilizante que en realidad tiene miedo a las alturas. Sin embargo, termina participando en una carrera de aviones alrededor del mundo y tiene que hacer frente a su miedo mientras intenta ganar la carrera.

Como los trabajos de Disney son populares tanto entre adultos como entre niños, siente una gran responsabilidad de hacerlo bien en la película para no decepcionar a nadie. 


Créditos: aye_no_jinsei (LJ)


Me ha hecho inmensamente feliz encontrarme esta noticia porque aunque este hombre me encanta, es súper raro que aparezcan noticias de él en nuestras fuentes, así que, aunque no es una graaaaaan noticia, no he podido resistirme a traducirla... 

Por cierto, en Japón los estrenos de Disney van con mucho retraso, ¿no? O.O Yo hace mucho que he visto anunciar en España esta película, hace tiempo que no voy al cine, pero supongo que ya estará en cartelera (y si me apuráis hasta la habrán quitado ya)... Y en Japón, aún faltan 3 meses para que la estrenen :O

R - chan

1 comentario:

  1. hahahaha ala no manches aqui donde vivo (Mexico) ya esta en cines xDDD de echo hace rato pase x un cinepolis y ahi estaba ya puesto xDDD chales pobres de los japonecitos haha ni modo asi como nosotras tenemos que esperar la pelicula de dragon ball y doramas o animes ellos tienes k esperar las pelis de disney xDDD cruda realidad! xP

    ResponderEliminar