¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 17 de septiembre de 2013

[Noticias] Debut de juniors

Los juniors de Kansai están participando en “Another”. Algunos de ellos son Nakayama Yuma, Kiriyama Akito, Shigeoka Daiki, el resto de 7 West, Veteran, Kin Kan y muchos otros. 

Nakai Masahiro y Kimura Takuya, de SMAP, dijeron que los “Kanju” atraen a la multitud. Así que le propusieron a Johnny-san que hiciera debutar a un grupo de Kansai.  

Johnny-san estuvo de acuerdo en que sacaran un CD debut, siempre y cuando estuvieran capacitados y preparados. 

Kiriyama comentó: “Si se trata de un CD debut, soy todo suyo.” 

Daiki dijo: “Vinieron a vernos a los junior de Kansai y nos dijeron que estaban pensando en hacernos debutar a algunos de nosotros. Por supuesto, estoy entusiasmado (risas).”  

Hasta ahora, los únicos dos grupos de la región de Kansai debutados son Kanjani 8 y los Kinki Kids. 

Johnny-san comentó: “Estoy pensando en poner 7 u 8 personas en el grupo, cuyo nombre todavía tengo que pensar. Podrían debutar a principios del año que viene." 

Y hablando de debuts, recordemos que Johnny-san prometió hacer debutar a una gran unidad de juniors llamada “Twenty·Twenty”  si Tokio salía elegida como sede de los Juegos Olímpicos de 2020… 

Tokio ha sido elegida, así que... ¡¡A esperar pues ese debut!! ^^


Créditos: Johnny's Jr. (FB)

Wiiiiiiiiiii
Estos van a ser los primeros debuts Johnny's que vea con mis propios ojos, ¡¡qué emocioooooooon!! *o*

Y eso que tanto a Kanjani 8 como a los Kinki Kids los tengo marginados y sin darles la oportunidad, pero Shigeoka Daiki me tiene atrapada desde la primera vez que le vi en el Shounen Club, ¡¡así que a él y a su grupo no los marginaré~!!

Enhorabuena a los afortunados, estamos a la espera de más nombres, títulos y portadas del CD y cualquier otra información al respecto ^^

R - chan

2 comentarios:

  1. OLE SMAP!!!! *__________* yo estaba deseando que los kansai Jr debutaran <3

    ResponderEliminar
  2. al fin!!! lo que estaba esperando debut de los kansai jr la verdad es que ya hacia falta! daiki me encanta y me siento feliz por ellos trabajan muy duro siempre! estaré esperando su debut :)

    ResponderEliminar