¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de septiembre de 2013

[Noticias] Chinen Yuri en "Yorozu Uranai Dokoro Onmyouya e Youkoso"

Se ha informado que Chinen Yuri, de Hey! Say! JUMP, participará con Nishikido Ryo en el próximo dorama “Yorozu Uranai Dokoro Onmyouya e Youkoso”. Esta es la primera vez que los dos trabajarán juntos en un dorama.

Basado en la novela “Onmyouya”, de Amano Shoko, Nishikido interpretara el papel de un falso adivino llamado Abe Shoumei, que usa su experiencia pasada como host y sus habilidades para conversar para conocer en profundidad los problemas de sus clientes.

Chinen interpretará el papel de Sawazaki Shunta, un estudiante universitario que trabaja a tiempo parcial en la tienda de Abe como su “shikigami” (un espíritu). Aunque Sawazaki es reacio a trabajar como ayudante de Abe, sus agudos sentidos del olfato y del oído y su fuerte sentido de la justicia terminarán prevaleciendo.

Además, Kurashina Kana interpretará el papel de Tadano Michiko, la protagonista femenina y tutora de Sawazaki. Tadano es inexperta en el amor y no cree en las cosas que no tienen una base científica, por lo que ella y Abe siempre chocan porque ella no cree en la adivinación.

“Yorozu Uranai Sokoro Onmyouya e Youkoso” comenzará el 8 de Octubre, a las 22:00 en Fuji TV. 


Créditos: chizzyrei (LJ)


Jajajajaja este dorama tiene una pinta genial, ya sabéis que será Proyecto Ikemen adoptado por Nera-chan y Ele-chan, y ahora que sé que va a salir Chinen, hasta me estoy planteando pedir también yo una racioncita del pastel...

Ya veremos ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario