¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

[NOTICIA] Nuevo dorama de invierno para Mukai Osamu


El actor Mukai Osamu participará en la nueva adaptación a live-action del manga policíaco S ~ Saigo no Keikan ~

En esta historia sobre la NPS (Policía Nacional de Rescate), el escuadrón especial de policía de asalto, Mukai tendrá el papel de un policía por primera vez.


También será el primer proyecto en el que tenga numerosas escenas de acción en cada episodio. El personaje de Mukai es Ichigo Kamikura, un ex-boxeador que ahora es especialista en los combates cuerpo a cuerpo.

Ayano Go será Iori Soga, un calmado francotirador con unas habilidades para el tiro milagrosas. 




El live-action está basado en la historia de manga y televisión escrita por Komori Yoichi y Yutaka Tōdō. El manga se publica en la revista Shogakukan's Big Comic desde 2009. El 30 de septiembre Shogakukan publicará el onceavo libro recopilatorio.


Este dorama se emitirá en la TBS en enero de 2014 .



Créditos: oduwa (LJ)


¡Vaya! ¡Uno de mis favoritos de policía! Aunque eso de que tenga escenas de acción en cada episodio, a mí personalmente no me hace ninguna ilusión (u_u) pero bueno... 

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario