¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de septiembre de 2013

[Descarga] PV Happy Birthday - NEWS

Ya lo dijimos ayer cuando empezó el día 15 en Japón, pero hoy ya es día 15 oficialmente en todo el mundo, así que ahora lo decimos todavía más fuerte:

¡¡FELIZ 10º ANIVERSARIO, NEWS!!

En un día taaaaaan precioso e importante, estábamos obligadas a subir el 11º single de los chicos, "Happy Birthday" y lo subo bien tempranito, para que todos la tengamos presente y la cantemos toooodo el día ^^

¿Preparad@s?

Umareta koto, deaeta koto,
ima soba ni ireru koto, arigatou.
Kimi no happy birthday
ichinen ni ichido no mahou tokubetsu na hi



Personalmente le debo mucho a NEWS, los conocí hace unos 3 años, cuando pasaba por una época muuuuy difícil, una crisis en la que pensaba rendirme por completo, pero de inmediato y sin pedirme nada a cambio, ellos empezaron a curar mis heridas y a hacerme feliz sólo con sus sonrisas... Al cabo de unos días, la idea de rendirme desapareció y comenzó el sueño de aprender japonés y esforzarme mucho para poder ir algún día a uno de sus conciertos...

No por nada se convirtieron en mi grupo favorito y los quiero como a nadie, de verdad siento que sin ellos, me hubiera sido muchísimo, pero muchísimo más difícil salir de aquella crisis...

Así que, no sé cómo viviréis el resto de Chankapaanas este día, pero en lo que a mi respecta, lo vivo con una ilusión tremenda, como si fuera mi propio cumpleaños, gracias a que en este día, hace 10 años ellos debutaron, yo pude "renacer" con otro espíritu y otra actitud frente a la vida...

Gracias por devolverme la ilusión y los sueños, chicos  

R - chan

3 comentarios:

  1. Aish, yo también le debo mucho a NEWS *^*

    Los conocí de la misma forma que tú, si no fuera por ellos actualmente no estaría tan alegre y seguiría persiguiendo mis sueños (Que para muchas personas es un sueño imposible)

    Siempre que me desanimo me pongo a escuchar sus canciones y sirven para subirme la moral en cuestión de segundos, solo al escuchar sus voces.

    Mi sueño es poder agradecer que día a día me hagan más feliz en persona y hacerles saber que yo también quiero verles juntos hasta que envejezcan, como Keii-chan ♥

    Chankapaana hasta la eternidad~
    ♪ ♫ Zutto, I will love NEWS forever~ ♪ ♫

    Happy 10th Anniversary NEWS~ ♥ ♥ ♥ ♥

    Aish, ellos saben como emocionarme :'DD

    ResponderEliminar
  2. Mi canción favorita!!!! Bueno ni yo se cuál es mi favorita,me gustan todas ;.; !!!!. Pero cuando apenas conoci a NEWS fue uno de los primeros PVs que vi en YT, y me encanto. Lo mejor fue ver el "1 de octubre "en el calendario!!! Ese día es mi cumple wiiii(? Doble felicidad!!!! <3 <3 <3 . Hace tres marravillosos años que los conosco,dandome mucha alegria y felicidad,los amo <3 ¡¡¡!!! .

    NANCI

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo! T___________To
    Te lo juro que si...

    En la epoca en la que yo los conoci, tmb pasaba por una de las etapas mas feas de mi vida, y justo cuando pensaba que ya no valía la pena seguir soportando tantas cosas desagradables, ellos, con sus sonrisas, sus canciones, sus bakadas, empezaron a llenar nuevamente mi mundo de luz y color, les debo tanto a NewS y a KAT-TUN *no por nada son sus favoritos de toda la JE's junto con Ikuta* sin ellos, probablemente yo no seria la persona que soy ahora... probablemente ya ni siquiera sería nadie... ellos me dieron tanto... que sé que nunca podré hacer o decir algo que exprese con suficiente sinceridad y entrega, todo lo que ellos significan para mi... muchas personas no entienden este "incomprensible amor obseso" que les tengo a mis "chinos", pero siempre que conozco a personas como tú *y como la mayoria de mis Johnnyfriends en todo el mundo* me doy cuenta, de que ese mismo sentimiento inexplicable es el mismo tmb para esas otras personas, y entonces soy feliz de saber que alguien ahi afuera me puede entender y comparte el mismo sentimiento que yo por las mismas maravillosas personas...

    Sé que si en aquel 2004 no hubiera escuchado "DREAMS" muchas cosas hubieran sido mucho peores de lo que ya eran... los niños me dieron un motivo para reunir el valor suficiente para querer volver a levantarme y dar un paso hacia adelante... asi que cuando digo que los amo, sé que no son sólo las palabras efímeras e inestables de una fangirl que sólo los sigue porque se le hacen monos y estás buenorros... siento que es algo aún más allá... ahora, puedo decir que he crecido con ellos, he reído con ellos, he llorado con ellos, he sido una mejor versión de mi misma siguiendo su ejemplo y creyendo en sus palabras y sus acciones, de ellos he aprendido tantisimas cosas... y ellos tal vez jamás lo sepan, pero eso nunca me ha importado, lo que ellos significan en mi vida no cambia ni se altera por ese hecho, simplemente hace que los sentimientos sean más y más grandes... y ahora... 9 años después, puedo decir que gracias a ellos tengo en verdad un SUEÑO y sé que algún día, podré ir allá y gritarles con todo mi corazón que los amo y que ellos son mi vida y que siempre los apoyaré y seguiré esperando poder verlos cada semana en una revista o un programa porque sólo eso es suficiente para seguirme manteniendo en pie con una sonrisa en el rostro sabiendo que los sueños sí se pueden hacer realidad ^^b

    Asi que espero que todas las chankapaanas del mundo hayan tenido un magico 15 de septiembre tmb en este 2013!!! y a por muchas años más!!!

    ResponderEliminar