¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 1 de agosto de 2013

[Traducción] Senga Kento - Kisulog 31/07/2013


Hola~ Soy Senga ^^

Esto no es lo normal, peor ¿sabéis todos lo qué es “geki-oko-punpunmaru”?
Miyacchi lo ha estado usando mucho, y me preguntaba qué significaba, así que le pregunté a Miyacchi, y entonces me dijo que es una frase hecha que se usa hoy en día cuando estás enfadado.

Las palabras nuevas hoy en día son bastante guays y lindas, ¿eh?
¿¿Sabíais que “geki-oko-punpunmaru” tiene seis niveles??

El primero es “oko” 
Bueno, supongo que en realidad alguien lo usa.

El siguiente es “geki-oko” 
¡Es un poco molesto que el kanji de “geki” no salga de inmediato!
Pero bueno, creo que este también es bastante usado. 

Aquí está el siguiente: “Geki-oko-punpunmaru” 
¡Aquí se puede ver cómo las ideas radicales de hoy en día empiezan a incorporarse!

El siguiente es “muka-chakka-fire”.
En esta ya han desaparecido las raíces originales, pero aún podéis adivinar lo que quiere decir.
Como cuando ya estás muy molesto y te enciendes, y para colmo, ¡terminas incluso más enfadado!

El siguiente es “kamu-chakku-infernooooo” 
¿Por qué el “muka-chakka” cambió a “kamu-chakku”? ¿Podría ser porque a quien se le ocurrió estaba jugado con las palabras~?
“Inferno” viene del inglés, y aparentemente significa “infierno”.
¡Y aparentemente, “inferno” también es originalmente italiano! No lo sabía~
¡Así que supongo que lo usas cuando estás infernalmente molesto!

El siguiente, y último, es “geki-okostic-finaliality-punpun-dream” 
Esto ya es todo un arte.
La parte de “stic-finaliality” no tiene sentido, y “punpun-dream” incluso suena como una expresión positiva.
Es una palabra que está más allá del enfado, ¿verdad?

Eso es todo, pero en realidad, ser capaz de entender esto es bastante sorprendente ^^
Me picó la curiosidad, así que supuse que mi blog era una buena razón para analizarlo, así que escribí sobre ello (-_^)

Y más, más, ¡¡los conciertos en el Yokohama Arena ya se han acabadooo!!
Yokohama es nuestra casa, cada vez que vamos sentimos que “hemos vuelto” ^^
Así que se siente ese alivio de cuando llegas a casa, y al mismo tiempo te pones un poco nervioso porque eres muy cercano a ese lugar (^.^)
Dar conciertos en el Yokohama Arena te produce este único y extraño sentimiento ^^

Lo que pensé esta vez es que, y quizá esto no sea algo que debería decir de nosotros, ¡¡los fans de Kisumai se entregan y responden bien!!

En los espectáculos normales, siempre escucho “Kyaaaaaa!” o “Yaaay!” ^^

Pero en nuestros espectáculos, como el Kisumai BUSAIKU?!, si crees que alguno no debería haber quedado tan alto como ha quedado, todos decís “Eeeeeeh!” y si alguien que normalmente no dice frases guays lo hace, decís “Ooooh!”, o a veces decís “Fiuuuu, ¡en realidad eres bueno cuando lo intentas!” (^.^)
¡¡Normalmente, 15.000 personas no pueden reaccionar al unísono así!!
Estáis tan unidos que casi parece que estamos actuando frente a una sola persona~
Por favor, seguid así y seguid apoyándonos

Bueno, se hizo largo hoy, así que eso es todo ^^

¡Hasta luego! 


Créditos: enshinge (LJ)


Senga... Tu curiosidad va a ser tu perdición, tío. No he entendido NADA del rollo que nos has metido -.- 
Creo que Miyata no es una buena influencia para ti -.-


R - chan 

2 comentarios:

  1. Fue lo mas extraño del mundo. Que se halla puesto a analizar tremenda frase me pareció extraño, creo que sinceramente no tenia nada mas de que hablar xD
    Ademas del cambio drástico que hizo: del análisis a los conciertos. ahhhh bueno, no hay duda de que siempre me sorprenden ahhahhah pero asi los quiero (/*3*)/... Gracias por la Tradu :DD

    ResponderEliminar
  2. (T_T) ¿qué te ha pasado Senga? ^^;)

    Bueno, yo le quiero igual pero... me gustaría que hablara de cosas que pueda entender (U_U)

    ResponderEliminar