¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de agosto de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Shigeaki Kato 07/08/2013


“Sutte shimatta…!!” – Ta

Tasha wo omoiyaru (ser considerado con los demás)
Hace unos años, pensé que ese es el tipo de persona que quiero ser.

Es fácil decirlo o escribirlo con palabras, pero en realidad es bastante difícil hacerlo.
No hablar a espaldas de los demás, ser considerado.
En lugar de herir a las personas, preferiría herirme a mí mismo.

Pero a veces me echo para atrás con esas cosas.
A menos que te mantengas fuerte, es difícil mirar a los demás a la cara.
Aunque tampoco es que todo el mundo piense así.

Voy a seguir intentándolo. Consideración.
En el fondo, tiene que ser amor.

Hoy de algún modo soy un Geshi sentimental. 

Incluso aunque la gente se burle de mí o me desprecie, voy a quereros a todos.
¿Quién soy para decir esto?

El otro día fui a un festival local y había un montón de abuelitos y abuelitas bailando la Danza Bon, inexpresivos.
Parecían tan estoicos que me dio risa, pero también eran bastante guays.
Son fuertes. Senpais de la vida.

Y como, por impulso, jugué al juego de “pesca de carpines”, ahora tengo como mascota un carpín.

Bien, ¡hoy me voy a reunir con el staff!
¡El concierto de Kobe es pasado mañana!

Fuerte y poderoso.
¡¡¡Viviré!!!

“Tasha wo omoiyaru”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 


R - chan

1 comentario:

  1. Hay pobre... me da cosilla porque a veces dice cosas que me da la sensación de que tiene la autoestima baja y me da cosilla... Shige leches que eres un amooooor~~~ haha

    Pero es más rico <3

    ResponderEliminar