¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 24 de agosto de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Masuda Takahisa 31/07/2013

“Massu” – Su

Yoohoo! :D
¡Soy Masuda!

A todos los que vinisteis a nuestro concierto en directo
en el Chichibunomiya:
Muchas gracias.  

¡Fue divertido!

Me hace feliz que podamos seguir haciendo conciertos :D
En su esencia, los conciertos son como gritarnos todo vuestro amor.  

Este concierto fue tan divertido como cansado, y tuve un gran sentimiento de realización :D

La siguiente parada es Kobe :D
¡También me alegro de que podamos ir a otros lugares después de eso! :D
Haremos que todos nuestros fans en Japón se emocionen :D  

Divirtámonos :D 

El tema esta vez es “su”
El “su” de “Massu”
El “su” de “¡Eres genial, Massu!”
El “su” de “¡Eres muy guay, Massu!”
El “su” de “TegoMasu”
El “su” de “Prefiero que Massu escriba en hiragana”

¿Qué podría ser con “su”? 

¡Oh!
“Sutte shimatta…!!” (¡Lo he estropeado!) 

¡Las zapatillas que compré para el concierto me hicieron una ampolla!
Estoy decidiendo si debería comprar unas diferentes D:
El diseño es pura genialidad, pero no me gusta que me hagan daño D:
Aparentemente, ¡Koyama tiene el mismo problema!

Ki o tsukema su (Tendré cuidado) :D
¡Adiós! :D  

“Sutte shimatta…!!” 
Masuda Takahisa.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario