¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de agosto de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 05/08/2013


La semana pasada fui a Fukushima para hacer un informe para “News Every”, y ese día había un espectáculo de fuegos artificiales.

Incluso por la mañana, ya había un montón de gente reservando sus lugares en el puerto.

Hice el informe desde varios y diferentes lugares, ¡¡¡¡¡¡y después tuve que ver los fuegos artificiales desde el coche de camino a la estación!!!!!!

Aún estábamos cerca, así que fueron realmente impresionantes, y sobre todo, se sentían fuertes, como si estuvieran yendo hacia la reconstrucción y el futuro.
Pienso mucho en la gente que había estado esperando esos fuegos artificiales.

Cuando vi los fuegos artificiales, empecé a llorar.
Sentí como si los sentimientos de todos estuvieran  floreciendo por todo el cielo. ¡¡Me conmovió mucho!!

Los fuegos artificiales son estupendos.
Ya casi llegan las actuaciones en Kobe.
Esperad por ellas :D


Créditos: Johnny’s Net + Patsuri


R - chan

7 comentarios:

  1. Pero... se puede ser más amor?
    Siempre pensando en los demás, este chico es pura sensibilidad... Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keii-chan tiene un lazo muy especial con Fukushima y su gente porque cuando fue el terremoto en 2011, él tuvo que ir a hacer un reportaje para "News Every" y vio todo el horror en primera persona...

      Siempre tiene muy presentes a los supervivientes del terremoto que eran fans de NEWS y lo dice en muchas entrevistas ^^

      Lo que me encanta de él es su humanidad y solidaridad, desde que le vi en el "24 hrs TV" aprendiendo lenguaje de signos para comunicarse con los niños sordos, vivo completamente enamorada de él ♥

      Eliminar
    2. Soy Dieya, solo que no se por que el movil no me deja poner mi cuenta.
      Si sabia mas o menos el asunto, pero no me deja de sorprender, no se me gusta esa sensibilidad. Cuando me entere de lo del lenguaje de signos me emociono un monton, despues le he visto alguna vez mas y siempre me emociona. Yo estudie integracion social y valoro un monton este tipo de humanidad y sensibilidad desinteresada. He podido ver en primera persona que existe muy poca gente asi, incluso en el ambito social.

      Eliminar
    3. Yo cuando vi lo que hizo con los niños lloré de emoción, y luego le he vuelto a ver usarlo en algún reportaje de "News Every" más reciente, lo que significa que no sólo lo aprendió para quedar bien en el "24 hrs tv", sino que ha seguido practicándolo y usándolo para no olvidarlo ♥

      Sólo con verle me hizo querer aprender lenguaje de signos, el año pasado estuve a punto de apuntarme a las clases de la APSAVA, pero las clases eran intensivas y no podía compaginarlas con mis prácticas de turismo, y aparte, es que me salían por un ojo de la cara... T.T

      Aún así, no abandono la esperanza de encontrar algún día un lugar donde poder aprenderlo, ya no sólo porque considero que debería haber guías turísticas que sepan lenguaje de signos, sino también porque creo que, por simple humanidad, es algo que hasta debería ser una asignatura obligatoria en las escuelas...

      Eliminar
    4. Si, son muy caras, yo cuando empecé en integración social, nos dieron algunas nociones, tanto de lengua de signos como de braille como de otros sistemas alternativos de comunicación, pero nada relevante. Estuve también mirando los cursos pero se me iban de presupuesto así que al final no lo pude hacer. Lo que si desarollé más fue durante las prácticas el spc (que es un sistema de comunicación por imágenes) y lo usábamos para casi todo.

      Qué razón tienes con lo de que debería ser obligatorio en las escuelas, me gusta leer este tipo de cosas ^^, y si, creo que iría muy bien en el caso de una guía turística.

      Eliminar
    5. Si, la gente generalmente no piensa en estas cosas, pero yo es que soy súper curiosa, y en una de estas me dio por pensar: "¿Cómo hacen turismo los sordos si no hay guías que sepan lenguaje de signos?"

      Empecé a investigar y me empecé a informar y me pareció fatal que, aparte de lo que cuestan los guías, también tuvieran que contratar un intérprete aparte para que les pudiera transmitir lo que dice el guía, así que me dije: "¡¡Pues yo seré la primera guía que sepa lenguaje de signos!!"

      El único inconveniente es que todo en este puto mundo se mueve con dinero, y cosas como éstas deberían impartirse gratuitamente para que más gente pudiera acceder a ellas, pero en fin, algún día encontraré un lugar donde lo pueda aprender sin que mi bolsillo muera desangrado, ya sea aquí o en la conchinchina ¬¬

      Eliminar
  2. Hay un grado superior de ello, pero es en Palencia, yo lo pensé estudiar pero es un gasto tremendo que ahora no puedo tener, así que quien sabe ^^

    Pues si, son cursos que deberían subvencionar o algo, pero así anda la integración social en este país.

    ResponderEliminar