¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 23 de agosto de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 26/07/2013


Me acabo de despertar y aún estoy en la cama :D
Nemunemunemuyama.

Hoy es el primer día de la gira.  
Espero que el tiempo nos acompañe.
Mejor salgo de la cama y me preparo.

Ya estoy en el estadio.
Hace mucho calor.
En el ensayo está haciendo mucho calor.
Es emocionante pensar que todos los fans estarán ahí.  

Bien, ¡¡ya casi es hora del concierto!!
¡Voy a divertirme un montón!

Lalala (>.<)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Bueeeeeno~
Entre el último "Member Ai" que traduje y éste, hay 4 más que, como nadie ha traducido y Patsuri no puede verlos porque ya son muy atrasados, pues los hemos perdido... T.T
Pero a partir de este, ya los tengo todos, y esperemos que de ahora en adelante no se pierda ninguno más ^^

Como se me han acumulado unos cuántos, voy a intentar repartirlos en los próximos días que no van a estar las chicas, así podré tener algo para actualizar el blog casi todos los días, así que, paciencia, por favor~

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario