¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 18 de agosto de 2013

[Summer Nude] Descarga del episodio 6

Ayer por la mañana salieron los subtítulos en inglés, pero tenía el día vago, así que no me he puesto con ellos hasta hoy~

La verdad es que hoy no me ha costado demasiado, sólo unas 5 horas y media, que comparado con las 9 o 10 que me han llevado otros capítulos, pues ha sido bastante rápido... ^^

Las cosas están muy pero que muy interesantes, me resulta muy difícil haceros un resumen del episodio sin revelaros los secretos y las cosas importantes, así que simplemente prefiero dejaros una imagen y que lo veáis vosotros ^^

Douzo~



Ha costado, ¡¡pero por fin estoy al día con este dorama!! ^^
Mañana lunes se emitirá en Japón el episodio 7, y suponiendo que los subtítulos en inglés sigan siendo tan rápidos como esta última semana, para el Miércoles o el Jueves lo podré tener listo en español, pero ya sabéis que todo depende de los subtítulos en inglés ^^

El ponerme al día con este dorama me va a permitir tener más tiempo libre (en realidad tendré el mismo, pero mejor repartido), así que iré haciendo otras cositas, esperad por ellas, por favor~ m(_ _)m

R - chan

5 comentarios:

  1. Como anda la cosa... me está encantando, cada capítulo me engancha más!
    Gracias~~

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa muchas gracias R chan *------*!!!!! lo estaba esperando *A*!! , terminó tan asdadasd el cap anterior asdadad *corre a descargar*, muchas gracias nuevamente x3!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! ^^ que rápida eres... Esta buenisimo el dorama,me encanta,sobre todo YamaPi (*///*)

    ResponderEliminar
  4. Este capitulo me ha impactado, esa Kasumi me cae mal, pobre Asahi =(

    Ya quiero saber que pasara, gracias por este capitulo, esta buenísimo =3

    Yuko

    ResponderEliminar
  5. Waaaa no puedo esperar a por los nuevos D: que interesante esta todo

    ResponderEliminar