¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de agosto de 2013

[Summer Nude] Descarga del episodio 4

Bueeeeeno, pues aquí os traigo otro episodio más... ^^

La chica que hizo los subtítulos en inglés de los 3 episodios anteriores, (que aunque iba con mucho retraso, hacía unos subtítulos impecables que me daban muy poco trabajo), ha dejado de hacerlo porque tiene problemas de salud, así que otra persona lo ha tomado en su lugar... Esta nueva persona es más rápida subtitulando, peeeeero... No ajusta bien los tiempos, así que al traducirlos al español tengo que estar re-ajustándolos yo y, lo que con la otra chica antes era un trabajo de entre 6-7 horas, con esta nueva persona se ha convertido en un trabajo de 10 u 11 horas... -.-

En cualquier caso, a partir de ahora es lo que hay, así que me acostumbraré y, si antes ya me esforzaba al máximo con este dorama, a partir de ahora me esforzaré al súúúúúúper máximo ^^

En este episodio, veremos cómo la relación entre Asahi y Hanae avanza un poquiiiito, mientras que los sentimientos de Natsuki parecen empezar a cambiar. Además, llegará a la ciudad Yuuta-kun, un niño que ha ido a veranear con sus papás antes de someterse a una operación y con el que todos se volcarán en juegos y mimos

Un episodio exquisito, ¡¡de verdad te hacen trasladarte al escenario del dorama y sentir que estás allí mismo con ellos!! ^^

Douzo~



El episodio 5 ya lo tienen subtitulado en inglés al 60%, así que yo creo que lo sacarán antes de que termine la semana... Estaré atenta y, como siempre, le seguiré poniendo tooooooodo mi cariño a mis subtítulos

R - chan

4 comentarios:

  1. Siento de veras el trabajo extra, además a la primera traductora la estuvieron presionando mucho así que no me extraña que lo haya dejado y más si tiene problemas de salud.
    Lo de poner bien los tiempos es una tarea que conozco bien por eso desde mi casa te agradecemos de todo corazón tu gran labor. ¡Mil gracias!

    P.D. Disfruta también del verano, que son 4 días ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias!
    Estoy enamoradica de este dorama, es cierto que te hace sentir muchas cosas, y meterte dentro del ambiente.
    Una vez más, gracias por el trabajo, sobretodo sabiendo las horas de trabajo que lleva, y siempre lo hacéis con muchísimo cariño y sonrisas, así que lo mínimo que podemos hacer es daros las gracias y mucho apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Uaaa que bien *__*
    ¡Muchas gracias! Me lo vi en japones pero pille la mitad de cosas solo xD asi que ahora podre entenderlo al 100%

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este dorama, es que la historia esta tan linda =3

    Gracias por el capitulo =)

    Yuko

    ResponderEliminar