¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de agosto de 2013

[Summer Nude] Descarga del episodio 3

Sé que os dije que intentaría tenerlo ayer, pero al final fue imposible... (me atacó un sueño tremendo durante todo el día y no hubo forma de concentrarme en nada -.-)
Pero hoy ya sí que sí ;D

Mientras la ilusionada Hanae se prepara para que la foto que Asahi le prometió hacerle sea perfecta, Natsuki sigue empeñada en hacer que el chico devuelva el DVD que lleva 3 años alquilando para que pueda seguir adelante con su vida... En este episodio vamos a conocer un poquito más sobre la desaparecida Kasumi, vamos a entender los sentimientos tanto de Hanae como de Asahi, y vamos a notar una pequeña evolución en la historia~

Douzo~ ^^ 



Y ahora ya sí, toca volver a esperar por los subtítulos en inglés... En Japón esta semana han emitido el episodio 5, así que esperemos que los fansubs en inglés se den prisaen ponerse al día~ ^^

R - chan 

6 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias!
    Aún no he podido ver el dos porque no he tenido nada de tiempo~~~ pero en cuanto tenga un ratito en ello me pongo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy mega viciada y miercoles estaba histerica esperando el capitulo, la espera se me va a hacer eterna! XD Pero muchas, muchisimas gracias por traducirlos y tan rapida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gomen!!
      Cuando publiqué el 2 el Martes, dije que tendría el 3 para el Miércoles, pero al final hasta el Jueves no lo publiqué... u.u

      Realmente el Miércoles me pasaba algo raro, me iba quedando dormida por los rincones sin ninguna explicación, me echaba a dormir 2 o 3 horas y no había pasado ni una hora desde que me había despertado cuando volvía a tener sueño... Así no podía hacer nada, me pasé el día durmiendo XDDD

      Luego ya el Jueves volví a estar estupendamente, así que me puse manos a la obra y lo pude terminar y publicarlo ^^

      Perdón por el retraso~ Si no me surge ningún imprevisto de salud o de vida personal, casi siempre suelo cumplir con lo que digo ^^'

      Eliminar
    2. No tienes que disculparte mujer! Que yo sea una ansias es culpa mia xD (acabo de verme el 4 y el 5 en japones directamente ^^U). Encima que haces esto sin cobrar para que las demás disfrutemos!!

      A ver si suben los subs en ingles del 4 y el 5 pronto, que lo pillo a medias en japones XP

      Eliminar
  3. Senti penita por Asahi y lo que hizo al final casi me hace llorar a mi también, me quede intrigada con lo que va a pasar en el siguiente capitulo.

    Me encanto este capitulo, mil gracias por subtitularlo =)

    Yuko

    ResponderEliminar