¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de agosto de 2013

[Resubido] Propose Kyodai episodio 1

¡¡Al fin!! Bueno, este dorama fue el primero que subtitulé... así que... es especial para mí ^^ 
Pero... precisamente por ser el primero, los subtítulos eran un poco desastrosos... así que... No sólo está resubido, sino que ¡le he hecho subtítulos nuevos!

En poco tiempo volverán a estar disponibles los cuatro episodios para descargar o(^o^)/

Y... siento la tremenda necesidad de hacer una confesión... ¡Me encanta Sato Ryuta! 
Cuando empecé a ver doramas vi muchísimos suyos... pero últimamente no sé de él nada de nada (U_U) Creo que le echo de menos... En fin... re-hacer este dorama me ha consolado un poquito ^^



La verdad es que... Bien mirado con este dorama fue mala suerte. Estuvimos sin resubirlo muchísimo tiempo, y cuando por fin me animé a resubirlo entero... ¡nos eliminaron todas las cuentas de Mediafire! (T_T) En fin... ¡esperemos que esta vez duren más los enlaces!

Y... ¡que no se me olvide! Como este fin de semana me lo he tomado de vacaciones (ya estaba harta de estar en casa sola), ha sido R-chan la que ha unido y subido el episodio ^^;)
~  ¡Gracias R-chan! ~ 


Nera~~

4 comentarios:

  1. Kyaaaaa!!!! juro juro juro k amo este blog *.* buaaaaa hace como 1 mes conoci este blog y vi lo maravilloso k era! sobretodo me sorprendia lo rapidas que eran con los doramas *.* muy eficientes en su trabajo y para decir vdd llegue a su blog pork buskaba este dorama para verlo, al intentar deskargarlo me di cuenta de que no estaba disponible y como me dijeron que despues lo volverian a subir me puse muy feliz =) pero jamas pense k lo fueran a poner en marcha taaan pronto =D k felicidad!!! *.* de vdd k las amo!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! a Nera por llevarlo a cabo de nuevo y a R-chan por unirlo y subirlo de nuevo al blog! ^^ muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. por cierto =) deseo muxo ver este dorama por k sale koike teppei *O* y su compañera no se su nombre pero solo la ubico por los comerciales de fits hehehe y al protagonista de densha otoko xDDD (tengo k trabajar con los nombres ._.) muchas gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Woooo acabo de llegar a casa y he visto esta sorpresilla! gracias ^^ A ello voy~~

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Graciasss por resubirla!!!
    Con vosotras siempre tengo algo nuevo que ver ^^. Sois las mejores :)
    Astrid

    ResponderEliminar