¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 1 de agosto de 2013

[Noticias] Trailer del live-action de "Kuroshitsuji"

La página web oficial del live-action de Kuroshitsuji, ha sido actualizada con un tráiler de 50 segundos.

La película está basada en un manga de Yana Toboso que se ha estado publicando en “Monthly CFantasy” desde octubre de 2006 y que ha alcanzado una circulación superior a 14 millones de copias hasta la fecha.

La historia gira en torno a un “perfecto mayordomo demonio” llamado Sebastian Michaelis, que personifica la gracia, el conocimiento y la perfección física  mientras investiga oscuros y misteriosos incidentes por petición de la prestigiosa familia Phantomhive y la Reina Victoria.

La historia del live-action se sitúa 130 años después de los sucesos del manga original. Ayame Gouriki interpreta a un personaje llamado Shiori Genpo, una descendiente de la familia Phantomhive en el año 2020, que se disfraza de hombre bajo el nombre de “Kiyoharu” para hacerse con el liderazgo de la Compañía Funtom.

Hiro Mizushima terminó su hiatus de 3 años para encarnar a Sebastian. Para conseguir el cuerpo de Sebastian, Mizushima comentó que perdió un poco de peso y que participó en un entrenamiento intensivo por razones que son más que evidentes en el nuevo vídeo.

La Warner Bros estrenará “Kuroshitsuji” en Japón el 18 de Enero de 2014. 


Tráiler de la película:



Créditos: meoinkie2 (LJ) + canal de Youtube "movie kuroshitsuji"

Bueno, creo que ya lo habíamos comentado, pero por si acaso fue cosa de nuestra imaginación, os lo comento de nuevo: Esta película será Proyecto Ikemen y Nera-chan será la encargada de ponerle unos preciosos subtítulos ^^

Yo tengo pendiente de ver el anime, así que no sé muy bien si el personaje de Sebastian es como aparece el en trailer, lo que sí opino es que es exagerado y me parece una absurdez que Mizushima haya tenido que adelgazar aún más de lo que ya estaba para encarnar a este personaje.
Si tenía que parecer un cadáver, desde luego, lo ha conseguido.

¡¡Que alguien le de un buen chuletón antes de que tengamos que lamentarnos, por favor!! T.T

R - chan

9 comentarios:

  1. Waaaaaa, no tenía ni idea tocayaaa! Me acabas de alegrar el dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O
      ¡¡Qué sorpresa verte por aquí!! jajajaja

      Pues me alegro de que te gustara la noticia, de vez en cuando doy varias noticias de este tipo, así que a ver si te veo más por aquí, ¿¿eh?? :P

      Eliminar
  2. Wow!! Qué ganas de verla! aunque Mizushima no me convence demasiado como Sebastian (encima si dices que ha adelgazado...) pero bueno, ya se verá que tal lo hace, espero que no me decepcione o_ó Por cierto, no me esperaba para nada que Gouriki Ayame interpretara a Ciel lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no es Ciel -.-

      Es una descendiente, la película se ambientará 130 años después de lo que se ve en el manga/anime

      Eliminar
  3. Que bien!!! Es una alegría q ya sepa de donde poder descargar la peli ^^

    ResponderEliminar
  4. y yo pensando que era ciel! xD pero bueno le pusieron muy parecido a el, ni siquiera me he leido el manga y estoy hablando xD ,pero bueno tambien tengo pendiente el manga y Hiro no me parece mal para el personaje de Sebastian!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaa que gustoo voy a esperar con ansias!!

    ResponderEliminar
  6. kyaaa!! esperare ... gracias por su ezfuerzo !!!!!!
    C:

    ResponderEliminar