¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 26 de agosto de 2013

[Noticias] Seto Koji y Arimura Kasumi en el live-action de "Judge"

El reparto del live-action del popular manga "Judge", de Yoshiki Tonogai, ya ha sido revelado. Los protagonistas de este thriller psicológico serán Seto Koji y Arimura Kasumi. 

El talentoso actor Seto aparecerá en la próxima superproducción de la serie de películas de “Sadako 3D” y en “Haganai", mientras que Arimura es conocida por interpretar a la joven Haruko Amano en “Amachan". 

En la historia de “Judge”, nueve jóvenes extraños se despiertan y se encuentran llevando unas extrañas máscaras de animales en un viejo juzgado abandonado. Se les acusa de pecadores, cada uno de ellos representa a uno de los siete pecados capitales: ira, avaricia, pereza, orgullo, lujuria, envidia y gula. Cada 12 horas, deben juzgarse y sacrificarse uno a uno, hasta que sólo 4 queden vivos. Todos tienen que jugar al juego o morirán juntos. Las máscaras de animales que los participantes llevan están conectadas a sus pecados. 

Seto es el lobo, que representa la ira, escondida en su oscuro pasado en el que el joven causó un trágico accidente. Arimura tendrá la máscara del león, representando el pecado del orgullo. Sato Jiro llevará la máscara de un zorro, representando la avaricia. 

“Judge” sigue los moldes básicos del género del suspense como “SAW” y “Liar Game”, pero de una manera astuta e inesperada. El rodaje, bajo la dirección de Yo Kohatsu, terminó a principio de Junio.

La película se estrenará en Japón el 8 de Noviembre de 2013. 


Créditos: crazy_bambi (LJ)


La verdad es que el género de suspense es algo que detesto por completo, soy una persona muy miedosa y, aunque sé que son películas, todo me produce sugestión, así que realmente no disfruto en absoluto de esta temática, pero debo admitir que este live-action tiene una pinta increíble *o*

Subtitularlo, yo no lo voy a subtitular, y no sé si me animaré a verlo o no, pero por si acaso os interesa a vosotr@s, aquí queda la información ;D

R - chan

3 comentarios:

  1. awww desde que me enteré de la noticia, estoy muy feliz!!!
    R - chan entiendo, cada uno con sus gustos, sobre todo este género ^^'
    La verdad a mi me gusta... y estoy leyendo el manga de Judge c:
    También me encanta Doubt del mismo mangaka, es supremo! *se desvió del tema*
    Realmente es genial que Seto Koji sea el protagonista, él me encanta.
    Sólo queda esperar a por la película!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia!!! =D imaginate las ganas de verla que tengo!!! amo este tipo de genero xDDD una de mis sagas favoritas es "saw" *.* asi k esto me viene anillo al dedo xDDD awww.... me enkanta la trama! y psss kada kien sus gustos pero seria genial que alguien lo subtitulara *o* hahaha

    ResponderEliminar